Programa de Certificación FDT para Instaladores de Telecomunicaciones

Programa de Certificación FDT para instaladores de Telecomunicaciones

Bonificación hasta del 100% por la Fundación Tripartita, gestionada gratuitamente por la empresa organizadora.

L&M Data Communications, responsable en exclusiva de la Certificación Internacional CCTT de Fluke Networks en España y Portugal, ofrece este Programa de Certificación en FDT “on-line” con el objetivo de apoyar el desarrollo de la Carrera Profesional de los Técnicos involucrados en el diseño, especificación, instalación, inspección y mantenimiento de proyectos en el sector de las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Energía.

El Programa de Certificación FDT “on-line” proporciona la base idónea para entender las actuales Tecnologías de Telecomunicaciones, desarrollando los conocimientos sobre las redes Locales (LANs), las redes IP y las tecnologías para la interconexión de datos (Routers y Conmutadores) con explicaciones prácticas y realistas. El contenido del programa, de 66 horas lectivas a realizar en un periodo de nueve semanas, está dividido en cuatro módulos compuestos por lecciones independientes, con un test de evaluación al final de cada módulo. Para obtener el Certificado Oficial de L&M Data Communications es necesario realizar y aprobar los cuatro exámenes.

Esta convocatoria especial limitada a un máximo de 20 plazas, se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración con nuestro periódico técnico online instaladoresdetelecomhoy.com, beneficiándose de un precio especial súper-reducido (495 € en lugar de los 990 € del precio oficial) aquellas personas interesadas que realicen la inscripción a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR. El coste del programa puede ser bonificado hasta el 100% por la Fundación Tripartita.