Inicio 4K Dispositivos para switching de vídeo

Dispositivos para switching de vídeo

2
0
Compartir

Dispositivos para switching de vídeo

Extron Electronics ha dado a conocer la disponibilidad inmediata de su nueva gama de dispositivos para switching de vídeo sobre sistemas XTP, la serie XTP 4K Fiber.

El primero de los dispositivos que la componen es el XTP CP Fiber 4K, una matriz de puertos de E/S (entrada/salida), mientras que el siguiente dispositivo consiste en los transmisores XTP FT HD 4K y, finalmente, nos encontramos con los receptores XTP FR HD 4K.

Toda esta gama de dispositivos para switching de vídeo facilita el switching de largo alcance de la transmisión de señales de vídeo 4K/30 con muestreo de croma 4:4:4 a 8 bits por color, conjuntamente con el audio multicanal, el control bidireccional, y la Ethernet, todo ello sobre una única fibra.

Los puertos de E/S y los endpoints cumplen con el estándar HDCP para protección de contenidos, soportando velocidades de transmisión de datos de hasta 10,2 Gbps, una profundidad de color de 12 bits, contenido en 3D, y formatos de audio HD sin pérdidas (lossless).

Los dispositivos para switching de vídeo XTP 4K Fiber son compatibles con la nueva serie de matrices de switch XTP II CrossPoint así como con la serie XTP CrossPoint original.

Disponibles tanto en configuración multimodo como singlemode, estos dispositivos para switching de vídeo de Extron han sido diseñados para permitir el incremento del rendimiento respecto a la distancia sobre cableado de fibra óptica estándar OM4.

Las matrices de switching TP II CrossPoint son las primeras en la industria audiovisual profesional que ofrecen 50 Gbps de switching en el backplane. Han sido diseñadas y fabricadas para cumplir con los estándares más exigentes, superando las prestaciones ofrecidas por el HDMI 2.0 y el DisplayPort 1.3 para todas las ratios 4K/60 y ofrece soporte para futuras resoluciones emergentes como la 8K.

Tecnología en los dispositivos para switching de vídeo

La tecnología XTP es la única plataforma audiovisual que soporta vídeo 4K mientras proporciona ancho de banda adicional en el que se acomodarán los futuros estándares de vídeo, con mayores resoluciones y, consecuentemente, también mayor cantidad de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here