Inicio Ecualizadores Ecualizador para cable HDMI

Ecualizador para cable HDMI

121
1
Compartir

Ecualizador para cable HDMIExtron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata del ecualizador para cable HDMI modelo HD 4K 101 Plus, el cual admite el soporte para señales de vídeo a resoluciones de hasta 4K/60 con sampleo de croma 4:4:4.

El HD 4K 101 Plus es utilizado en el punto final de destino de un cable de trazado largo, ecualizando de forma activa fuentes pobres o marginales, reduciendo el jitter y el sesgo, añadiendo pre-énfasis para extender de forma fiable la señal HDMI.

Cuando es emparejado con un cable Extron HDMI Pro Series, es posible obtener distancias tan largas como 10,6 y 22,8 metros para señales 4K/60 y 4K/30 respectivamente.

Este ecualizador para cable HDMI cumple con la norma HDCP 2.2, soportando las funcionalidades de la especificación HDMI 2.0b, incluyendo velocidades de datos de hasta 18 Gbps, HDR, Deep Color de hasta 12 bits, 3D, formatos de audio HD sin pérdida (lossless), y CEC.

Para mejorar su integración, esta unidad de amplitud 1/8 de rack puede ser alimentada mediante la fuente HDMI conectada, o bien mediante una fuente de alimentación externa opcional.

Funcionamiento del ecualizador para cable HDMI

Su diseño compacto y capacidades hacen de esta unidad un dispositivo idóneo para un montaje discreto en una amplia variedad de instalaciones permanentes, así como aplicaciones temporales.

El HD 4K 101 Plus de Extron compensa las entradas de señal HDMI pobres y un cableado de baja calidad. Puede ser utilizado conjuntamente con productos como la serie Extron HD 4K 110 para proporcionar una solución con buena relación calidad/precio para extender la señal de vídeo 4K entre la fuente y el display.

Los canales DDC son “buferizados” (buffered) de forma activa, permitiendo el pass-through de la información EDID y HDCP entre la fuente y la pantalla. El pass-through EDID asegura que la fuente de vídeo se encuentra en una resolución óptima para la pantalla, y el cumplimiento de la norma HDCP 2.2 permite la extensión de contenido encriptado procedente de reproductores Blu-ray, sintonizadores de televisión por satélite y por cable, DVRs, ordenadores, y otras fuentes HDCP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata del ecualizador para cable HDMI modelo HD 4K 101 Plus, el cual admite el soporte para señales de vídeo a resoluciones de hasta 4K/60 con sampleo de croma 4:4:4. El…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here