Inicio 10G Emulador WAN de 10 Gbps

Emulador WAN de 10 Gbps

El nuevo emulador WAN de 10 Gbps titulado Netropy 10G2 permite validar aplicaciones intensivas de ancho de banda

513
0
Compartir

Apposite Technologies ha anunciado el lanzamiento de su nuevo emulador WAN de próxima generación. El Netropy 10G2 permite a los desarrolladores de aplicación y a las redes corporativas comprobar las prestaciones de aplicaciones con elevado ancho de banda y alta sensibilidad a la latencia antes de su despliegue.

Independientemente del proyecto, el emulador WAN Netropy 10G2 ahora puede simular dos enlaces de 10 Gbbps bidireccionales separados con ratio full-line.

Muchas de las aplicaciones con ancho de banda intensivo, como almacenamiento en red, replicación de centro de datos y vídeo IP, son susceptibles a los problemas encontrados en redes WAN, destacando restricciones de ancho de banda, latencia, pérdida de paquetes y congestión.

Los emuladores WAN de Apposite Technologies permiten simular estas variaciones de red para poder determinar cómo funcionarán las aplicaciones en las condiciones del mundo real antes de llegar al usuario final.

Las empresas despliegan enlaces de 10 Gbps en muy diversas aplicaciones, como back up de servidor a servidor y distribución de vídeo IP. Cuando a esto se suma la latencia, la transferencia de archivos se ralentiza, incluso con suficiente ancho de banda. El Netropy 10G2 ofrece a las redes corporativas la capacidad de simular conexiones de alta latencia para testar las peores condiciones del mundo real.

“El BlueRiver NT+ de AptoVision ha sido creado para transportar señales de vídeo sobre redes 10G Ethernet estándares con ratios de datos muy elevadas – hasta 9 Gbps por flujo”, señala Stephane Tremblay, CTO de AptoVision. “Los emuladores WAN Netropy de Apposite contribuyen a desarrollar nuevos productos y capacidades sin fallos inesperados”.

Posibilidades del emulador WAN

Emulador WAN de 10 GbpsLos dos enlaces de 10 Gbps bidireccionales del Netropy 10G2 posibilitan la simulación de líneas de 10 Gbps redundantes o dos simulaciones separadas al mismo tiempo. Los cuatro puertos SFP+ dotan de una capacidad de autonegociación de 1/10 Gbps, soportando SFP+ de 10 Gbps y SFP de 1 Gbps para facilitarla instalación en cualquier red de 1 o 10 Gbps.

También se caracteriza por una fuente de alimentación redundante que garantiza una operación ininterrumpida en proyectos de misión crítica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here