Alvaro Llorente

Enlaces para redes redes 2G y 3G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Enlaces para redes redes 2G y 3GXacom Comunicaciones, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de equipos de comunicaciones móviles, cuenta con una amplia gama de terminales enlaces que se adaptan a todo tipo de clientes. Estos equipos convierten las llamadas de teléfono fijo a móvil en móvil a móvil, con lo que se consigue una notable reducción en los costes de las comunicaciones en las empresas.

Los enlaces analógicos están indicados para asociarse a este tipo de centralitas (PABX), por ejemplo, el terminal EasyGate. Este equipo, además de transmitir voz y datos, gestiona las comunicaciones en la empresa y puede sustituir la línea fija en oficinas con localizaciones remotas que no disponen de ella.

Para las centralitas digitales, equipos como el Comsat UMTS, consiguen ahorrar en los costes de las comunicaciones y, gracias a sus dos canales, es capaz de encaminar dos llamadas en la red fija o móvil, según el destino de las mismas.

El portfolio de enlaces abarca también dispositivos para las redes 2G y 3G (GSM/GPRS/UMTS/HSPA/HSPA+). Cuando hay disponibilidad de la misma, los equipos se adaptan a la red 3G, consiguen una la mejora en el incremento de la velocidad en la transmisión de datos, como el enlace SmartGate UMTS.

Además, hay diferenciación en términos del número de llamadas que realice una empresa, que vendrá determinado por el número de sus trabajadores y su actividad. Así, encontramos desde equipos para autónomos hasta otros orientados a compañías con alto tráfico tipo call-centers, donde se combinan varias tarjetas SIM, cada una adaptada a lograr el mejor precio dependiendo del día y la hora en la que se realice la llamada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor