Inicio Escaladores Escalador HDMI a HDMI

Escalador HDMI a HDMI

8
1
Compartir

escalador HDMI a HDMI

Extron Electronics acaba de presentar el DSC HD-HD, un escalador HDMI a HDMI compacto de alto rendimiento, compatible con HDCP que convierte entre resoluciones HDMI y velocidades de trama.

Acepta vídeo de 480i hasta 1920×1200, 1080p y 2K, y ofrece un alto rendimiento de escalado ascendente o descendente con múltiples resoluciones de salida de hasta 1920×1200, incluyendo HDTV 1080p/60 y 2K.

El escalador HDMI a HDMI DSC HD-HD presenta un procesamiento de señal de vídeo Extron avanzado con desentrelazado 1080i y procesamiento de color profundo para una calidad de imagen óptima. Incluye muchas características de fácil integración tales como la visualización en pantalla, los patrones de prueba, y el Minder EDID.

Este nuevo dispositivo es ideal para aplicaciones que requieren escalado de vídeo HDMI para coincidir con las diferentes capacidades y requerimientos de las fuentes, pantallas, codecs de videoconferencia y otros equipos. El factor de forma compacto permite una integración sencilla en una fuente, en un destino, o en un sistema de distribución.

Beneficios del uso en el escalador HDMI a HDMI

El escalador HDMI a HDMI ofrece varias características que mejoran y simplifican la integración de los sistemas AV. El Minder EDID gestiona automáticamente la comunicación EDID entre la fuente y la pantalla para garantizar un funcionamiento fiable. Los menús del escalador HDMI a HDMI, de fácil acceso en pantalla, proporcionan control sobre las funciones y los ajustes de la unidad, incluyendo el acceso rápido a los parámetros clave tales como los formatos y las resoluciones de vídeo de entrada y salida.

La configuración y el control remoto del escalador HDMI a HDMI también están disponibles a través de USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extron Electronics acaba de presentar el DSC HD-HD, un escalador HDMI a HDMI compacto de alto rendimiento, compatible con HDCP que convierte entre resoluciones HDMI y velocidades de trama. Acepta vídeo de 480i hasta 1920×12…

Comments are closed.