Inicio 4K Extensor KVM USB HDMI 4K

Extensor KVM USB HDMI 4K

86
1
Compartir

Extensor KVM USB HDMI 4K Network Technologies ha anunciado la incorporación del extensor KVM USB HDMI 4K sobre IP para video wall modelo XTENDEX 4K HDMI USB KVM Extender Over IP a su línea de extensores KVM.

Este nuevo modelo ofrece acceso KVM (teclado USB, ratón USB y monitor HDMI 4Kx2K) remoto a un ordenador USB a una distancia de hasta 122 metros (400 pies) sobre una red Gigabit (mediante un solo cable CAT5e/6).

El extensor KVM USB se compone de la unidad local ST-IPUSB4K-L-VW, que se conecta a un ordenador, y la unidad remota ST-IPUSB4K-R-VW, que se une a un monitor HDMI, altavoces estéreo de 3,5 mm y hasta cuatro dispositivos USB (teclado, ratón, flashdrive, HDD o pantalla táctil).

Ambas unidades se pueden vincular mediante una conexión punto a punto de hasta 122 metros con cable CAT5e/6 o punto a muchas conexiones vía un switch de red Gigabit.

El soporte de varios transmisores requiere un switch de red Gigabit Ethernet gestionado con soporte VLAN/IGMP.

Aplicación para el extensor KVM USB

La nueva solución es compatible con instalaciones de video wall con configuraciones de pantalla de 1×2 a 8×8 y se administra a través del software integrado. Además, los displays pueden girar 90, 180 y 270°.

Este sistema de extensión respalda resoluciones Ultra-HD 4Kx2K de hasta 3840×2160 (30 Hz), es compatible con HDCP y puede cargar tablas EDID individuales desde los monitores.

El receptor cuenta con un mando a distancia infrarrojo que controla la fuente HDMI del HDTV remoto, mientras que el soporte de comandos RS-232 bidireccionales con una ratio de transferencia de hasta 115200 baudios aporta una gestión flexible de los dispositivos incorporados al extensor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Network Technologies ha anunciado la incorporación del extensor KVM USB HDMI 4K sobre IP para video wall modelo XTENDEX 4K HDMI USB KVM Extender Over IP a su línea de extensores KVM. Este nuevo modelo ofrece acceso KVM (tec…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here