Inicio Extensores Extensores 6G-SDI sobre fibra óptica

Extensores 6G-SDI sobre fibra óptica

5
0
Compartir

Extensores 6G-SDI sobre fibra óptica

MuxLab ha anunciado la disponibilidad de la gama extensores 6G-SDI sobre fibra óptica, compuesta por tres soluciones que permiten extender múltiples señales de emisión SDI sobre cable de fibra óptica.

Esta segunda generación de extensores dota a los usuarios de flexibilidad de enviar cuatro fuentes HD-SDI independientes y RS232 usando un solo enlace de cable de fibra óptica, reduciendo la necesidad de múltiples equipos de distribución y cableado.

Los nuevos extensores 6G-SDI sobre fibra óptica se caracterizan por la versatilidad de ser capaces de gestionar otras transmisiones, como una señal 6G-SDI para emisión 4K o dos señales 3G-SDI para Full HD.

La conexión de fibra ayuda a incrementar la distancia en comparación con cable SDI o par trenzado de cobre (Cat5e/6).

Modelos de extensores 6G-SDI sobre fibra óptica

La nueva serie consta de los modelos 500732 (6G-SDI Extender Over Fiber multimodo400 metros); 500732-SM10 (6G-SDI Extender Over Fiber monomodo10 kilómetros); y 500732-SM40 (6G-SDI Extender Over Fiber monomodo – 40 kilómetros).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.