Inicio Coaxiales Extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45

Extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45

113
0
Compartir

ComNet ha presentado la línea CopperLine, una serie de dispositivos dedicados a extender la señal Ethernet más allá de los 100 metros a los que se encuentra limitado este tipo de conexión.

Estos  extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45 trabajan con cables UTP y coaxiales para posibilitar el envío de señal de vídeo a través de IP y, por lo tanto, equipar a soluciones de seguridad o cualquier tipo de transmisión de datos.

Los extensores Ethernet que conforman esta serie son capaces de extender una conexión 10BaseT hasta 914 metros sobre UTP, mientras que una conexión de tipo 100BaseT pueden hacerla llegar hasta los 610 metros.

Si empleamos cable coaxial podemos llegar todavía más lejos en el caso de la 10BaseT: hasta 1.524 metros. La 100BaseT se queda igual, en los 610 metros.

Abarcando estas distancias, estos dispositivos extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45 son capaces de mantener una alta velocidad de datos, por lo cual son ideales para aplicaciones que requieran de una tasa constante de envío y recepción.

Lo mejor de estos extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45 es que son fáciles de instalar y totalmente transparentes a la red, es decir, no se necesita de una configuración a posteriori. Por no necesitar, ni siquiera requieren que se les asigne una dirección IP, ya que la función que desempeñan es, simplemente, de transmitir la señal que les llega por un lado, a la otra parte. No deben desempeñar una función de switching o routing.

Gracias a esta facilidad y transparencia, toda la línea de extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45 son compatibles con todos los dispositivos LAN, y huelga decir que son compatibles en forma y ajuste con todos los productos de la misma ComNet.

Disponen de luces LED para informar del estado del enlace y la tasa de datos, y no precisan de una alimentación eléctrica muy alta, con la cual pueden compartir, por ejemplo, la fuente de alimentación con otro dispositivo como una cámara IP.

Otros modelos de extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45

Extensores Ethernet sobre cable coaxial o RJ-45La gama completa se compone de 20 unidades, separadas en tres familias: Extensor de Ethernet-sobre-Cobre con PoE Pasante (ocho modelos, cuatro para cable UTP y los otros cuatro para coaxial), Ethernet-sobre-Extensor de Cobre con 30 Vatios PSE PoE+ (ocho modelos también divididos en dos grupos de cuatro como en el caso anterior), y Switches Auto Gestionados 10/100 Mbps 4+1 de 30 Vatios PoE (cuatro dispositivos, dos y dos).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor