Inicio Extensores Extensores USB con nuevos formatos

Extensores USB con nuevos formatos

5
0
Compartir

extensores USB con nuevos formatos

Extron Electronics ha introducido nuevos modelos de su gama USB Extender Plus Series, una familia de extensores USB con nuevos formatos que amplían las señales a dispositivos periféricos USB localizados a una distancia de hasta 100 metros (330 pies) del ordenador host sobre un cable CATx.

El USB Extender Plus APP se integra en una Architectural Adapter Plate (APP) que ofrece un diseño elegante, mientras que el USB Extender Plus D es un modelo wallplate de tipo Decora. Ambos extensores USB con nuevos formatos soportan dispositivos USB 1.0, 1.1, 2.0 y 3.0 con ratios de datos de hasta 480 Mbps.

La conexión directa de periféricos USB a host remotos elimina la necesidad de equipos, software y drivers adicionales. Para dotar de una integración más eficiente, el transmisor incluye emulación de periférico USB. El receptor, por su parte, integra un hub de cuatro puertos con 5 V y 500 mA en cada puerto.

Unos indicadores LED en los extensores USB con nuevos formatos confirman en tiempo real la actividad de puerto entre el host y los periféricos conectados.

Trabajando sobre los extensores USB con nuevos formatos

Los formatos de la serie USB Extender Plus se pueden combinar para ayudar a incrementar la flexibilidad de instalación y asegurar la integración de dispositivos en cualquier instalación audiovisual profesional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor