Inicio Adder Extensores y conmutadores KVM para diversos entornos

Extensores y conmutadores KVM para diversos entornos

77
0
Compartir

Extensores y conmutadores KVM

Macroservice, como distribuidor de Adder Technology en España, organiza el “Adder Show & Conferencias” los días 12 y 13 de mayo en Madrid. Estas dos jornadas combinan ponencias y demostraciones de sus extensores y conmutadores KVM para mostrar las ventajas del amplio catálogo de productos del fabricante.

Las conferencias tratarán los beneficios que aportan las soluciones en extensores y conmutadores KVM de Adder con el soporte local de Macroservice en muy diversos entornos, como mercados verticales, salas de control o aplicaciones industriales.

Adder está ampliando su oferta de extensores y conmutadores KVM para responder a las necesidades cambiantes de los mercados, especialmente en entornos Pro-AV y salas de control.

Nuevos extensores y conmutadores KVM que se mostrarán

Entre las últimas novedades se encuentran los extensores AdderLink XD150, AdderLink Infinity 1002, AdderLink Infinity dual 2020 y AdderLink XD522 DisplayPort y el switch KM profesional Adder CCS-PRO4.

Por ejemplo, el AdderLink Infinity 1002 basado en IP incluye un módulo de fibra adicional para dotar de mejoras en redundancia y prestaciones, mientras que el AdderLink XD522 DisplayPort posee capacidades 4K e integra Versión 3.3, la nueva actualización de firmware de AdderLink Infinity, para aumentar la seguridad y garantizar un rendimiento de 60 frames por segundo (fps).

Todos los interesados en acudir a estas jornadas gratuitas sobre extensores y conmutadores KVM tan solo deben realizar una pre inscripción en la página web del distribuidor Macroservice.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor