Inicio Adder Extensores y switches

Extensores y switches

71
0
Compartir

Las soluciones de la gama KVM ofrecen conectividad, fiabilidad y rendimiento en tareas de control y acceso a ordenadores remotos.

Extensores y switches Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, ha presentado sus últimas novedades en extensores y switches de la gama KVM (keyboard, video & mouse) para entornos Pro-AV, donde proporcionan conectividad, fiabilidad y rendimiento.

Entre los nuevos productos destacan los extensores AdderLink XD150, AdderLink Infinity 1002 y AdderLink XD522 DisplayPort y el switch KM profesional Adder CCS-PRO4.

Los profesionales pueden combinar extensores y switches a la hora de ampliar la distancia entre el usuario y los ordenadores bajo control con la consecuente mejora tanto en prestaciones como en eficacia en el puesto de trabajo.

Modelos de extensores y switches disponibles

El AdderLink XD150 es un modelo DVI single head con un alcance de 150 metros que ofrece extensión USB de alta velocidad, mientras que el AdderLink Infinity 1002 basado en IP es un extensor KVM digital single link y single head, que incluye un módulo de fibra adicional para dotar de mejoras en redundancia y rendimiento. Esta última unidad resulta ideal en aplicaciones “intensivas” que demandan alta fiabilidad, como sucede en tareas de comando y control.

El AdderLink XD522 DisplayPort posee capacidades 4K e integra Version 3.3, la nueva actualización de firmware de AdderLink Infinity, para suministrar mejoras de seguridad y garantizar un rendimiento de 60 frames por segundo (fps).

Los extensores cuentan con emulación DDC EDID para poder sincronizar las características de vídeo del PC con las del monitor y garantizar unas prestaciones óptimas.

Finalmente, el Adder CCS-PRO4 es un switch KM profesional para uso en sistemas de control de múltiples pantallas desde un solo teclado y ratón. Este modelo ofrece una forma intuitiva a la hora de conmutar entre diversos sistemas. Además, se integra fácilmente en el espacio de trabajo del operador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor