Inicio Atlona Firmware para receptores HDVS

Firmware para receptores HDVS

2
0
Compartir

Firmware para receptores HDVS

Los receptores HDVS-RX de Atlona son un elemento esencial en diseños de sistemas audiovisuales por sus capacidades de gestión de señal. Esta solución de extensión / escalado fácil de instalar es ideal para recibir señales desde un cable CAT5, localizarlas y conectarlas a displays y proyectores vía HDMI. Ahora, gracias a una actualización de firmware para receptores HDVS, aumentan sus capacidades.

Las nuevas características incluyen generación de informes HDCP para ofrecer compatibilidad con Apple PC con entradas de sistema de videoconferencia (modos Compliant, Non-compliant y Auto); configuraciones EDID para conexión a displays de panel plano (1920×1080) y proyectores (1280×800); y comandos on/off downstream displays para eliminar la necesidad de programación de control avanzado.

La familia HDVS de Atlona ha sido diseñada para simplificar la transición de displays analógicos a digitales, facilitando el uso de pantallas HDMI con ordenadores VGA.

Beneficios del firmware para receptores HDVS

Estos receptores ofrecen entrada HDBaseT y una salida HDMI escalada (con audio de-embedded). HDBaseT y power over category cable (PoCc) permite que la señal y la alimentación viajen en un cable Cat, con capacidad de control RS-232.

Los receptores HDVS son compatibles con la práctica totalidad de los transmisores de Atlona.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.