Inicio Cables Gestión de cables con descarga de tracción

Gestión de cables con descarga de tracción

5
1
Compartir

Gestión de cables con descarga de tracción

La solución para la gestión de cables con descarga de tracción tPM desde trans data elektronik (tde) es un sistema patentado que ofrece más orden y una IT más verde en los centros de datos, ya que permite un recorrido de los cables de fibra óptica y un cableado de los cables de interconexión de par trenzado organizado y flexible en los racks distribuidores de la red.

El sistema de gestión de cables con descarga de tracción se compone de tres elementos: un panel de 1U de 19 pulgadas, unos soportes de guía de cable y unas piezas de espuma. El sistema protege los cables de interconexión de la tracción mecánica gracias a su protección contra tirones. En combinación con las plataformas tML y tSML propietarias de trans data elektronik, el cable de interconexión tPM crea un cableado perfectamente estructurado y energéticamente eficiente de una alta densidad de empaquetamiento dentro de una unidad compacta.

Beneficios del sistema de gestión de cables con descarga de tracción

La capacidad de descarga de tracción del sistema impide la atenuación causada por microflexión, esto es particularmente ventajoso con respecto al presupuesto de pequeñas pérdidas a altas velocidades de transferencia.

En función de las necesidades y aplicaciones, los instaladores pueden equipar el sistema tPM con hasta nueve soportes de guía de cable con diferentes piezas de espuma que se unirán a ellos en 17 posiciones diferentes en el panel de 19 pulgadas. De forma alternativa, también existe una abrazadera en ángulo para el encaminamiento del cableado vertical. De esta manera es más fácil poner o quitar cables, y es más fácil intercambiar los cables de interconexión dañados o innecesarios.

Al mismo tiempo, el sistema de gestión de cables mejorado contribuye a una aireación más eficiente del rack de servidores y por lo tanto se consigue una IT más verde en los centros de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La solución para la gestión de cables con descarga de tracción tPM desde trans data elektronik (tde) es un sistema patentado que ofrece más orden y una IT más verde en los centros de datos, ya que permite un recorrido de…

Comments are closed.