Inicio Instrumentación Grabación de Transport Stream

Grabación de Transport Stream

52
0
Compartir

Grabación de Transport Stream

La nueva actualización del software del medidor de campo HD Ranger 2, fabricado por la firma Promax, incluye nuevas utilidades y mejoras, entre ellas la grabación de Transport Stream que permite almacenar los datos como si se tratara de una emisión en directo.

Esta nueva utilidad de grabación de Transport Stream realiza la adquisición de datos en tiempo real por cualquiera de sus entradas RF, IP o ASI, o un canal de la TDT, y almacena en la memoria interna dedicada de 1 GB la información para, posteriormente, reproducir la grabación en el propio equipo como si fuera una señal recibida en directo.

El tiempo de grabación de Transport Stream depende de la tasa de bit, pero puede llegar a almacenar hasta seis minutos de transmisión en, por ejemplo, una señal DVB-T.

Utilización de la nueva función de grabación de Transport Stream

Las aplicaciones de esta nueva función en el medidor de campo son, sobre todo prácticas, ya que el instalador puede dejar el equipo grabando mientras esté en la instalación, para luego comprobar los datos almacenados y poder averiguar la situación real. O también puede grabar y después analizar con toda tranquilidad de los datos en formato de tablas, alarmas o bitrates.

También existe la posibilidad de su utilización con objetivos didácticos en el que el profesor o instalador puede grabar una señal determinada para luego utilizarla como enseñanza o también se puede utilizar para monitorización y comparación en el tiempo de la señal.

La nueva función de grabación de Transport Stream es ahora parte del HD Range 2 al mismo tiempo que otras funciones que ya tenía como puede ser el test LTE/4G, constelaciones, ecos, monitorización de señal, test de atenuación, etc.

Todas estas utilidades sumadas a la capacidad para medir señales RF, IPtv o TS-ASI convierten a este medidor de campo en un instrumento de amplía utilidad para el instalador de telecomunicaciones al integrar en un solo equipo lo que antes hacían varios equipos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor