Inicio Hubs Hub industrial USB 3.0

Hub industrial USB 3.0

1
0
Compartir

Hub industrial USB 3.0

Newnex Technology ha presentado FireNEX-uHUB, el primer hub industrial USB 3.0 compatible con USB3 Vision Standard que cuenta con puerto USB 3.0 B upstream y cuatro puertos USB 3.0 A downstream.

El FireNEX-uHUB se caracteriza por una entrada de alimentación DC para tensión de 10 a 40 V (entornos industriales) y por cubierta metálica para incrementar la durabilidad y la capacidad de operar en ambientes adversos.

Existen muchas cámaras USB 3.0 Machine Vision con diferentes configuraciones, por lo que resulta importante que los usuarios cuenten con un hub industrial USB 3.0 compatible con sus cámaras. El FireNEX-uHUB ha sido testado para garantizar la compatibilidad con las cámaras disponibles, como Basler Ace, Point Grey Grasshopper and Flea3, Lumenera Lt225, the Imaging Source DMK y DFK, Ximea XiQ e IDS uEye.

Con el FireNEX-uHUB, las cámaras pueden operar a una distancia del PC de hasta 10 metros (con cables pasivos de 5 metros en cada lado) y hasta 24 metros con cables repetidores activos (12 metros en cada lado).

Otras características destacables en el hub industrial USB 3.0

Este hub plug and play, que mide 67 x 130 x 27.6 mm y pesa 250 gramos, es compatible con USB 1.1 y 2.0, soporta montaje en pared y carril DIN y cumple la normativa RoHS.

La tecnología implícita en USB 3.0 ofrece una velocidad de hasta 5 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.