Inicio Empresas IHSE contrata a Manuel Greisinger como jefe de ventas

IHSE contrata a Manuel Greisinger como jefe de ventas

120
0
Compartir

IHSE contrata a Manuel Greisinger como jefe de ventasManuel Greisinger tiene una larga experiencia en ventas y administración internacional, construyendo profundas relaciones con clientes finales y socios estratégicos en una amplia variedad de mercados verticales, incluyendo la radiodifusión, la industria, el centro de datos, la automoción, las comunicaciones, el ejército y el gobierno.

También tiene un excelente historial de superar los objetivos de ventas y transformar las empresas hacia un crecimiento incremental.

Antes de venir a IHSE, Greisinger pasó casi cinco años con el Grupo de Soluciones Programables de Intel (anteriormente conocido como Altera), que más recientemente dirigió la organización de ventas para Europa Central y Oriental (incluyendo Rusia, Oriente Medio y África) con un equipo diverso y multicultural basado en Munich, Alemania.

Estudió Ingeniería de Microsistemas en Regensburg, Alemania y tiene un Diploma de grado superior de ingeniería.

Comentarios sobre el nombramiento de Manuel Greisinger

“Estoy muy emocionado de unirme a IHSE en su actual etapa de crecimiento, junto con el gran equipo de todo el mundo, espero seguir impulsando el crecimiento en los mercados verticales existentes y nuevos y ser instrumental en dar el siguiente paso hacia el desarrollo de la empresa en un líder del mercado Global”, dijo Manuel Greisinger. “Conociendo a IHSE desde hace más de 4 años, estoy más que convencido de que la compañía con su talentoso equipo está muy bien posicionada para un futuro exitoso, brillante y emocionante. Aprovecharé mis diversas experiencias internacionales y redes profesionales para ayudar a la empresa a alcanzar este próximo nivel y espero ser parte del equipo”.

“Manuel Greisinger tiene una excelente comprensión técnica, un conocimiento probado de los mercados verticales relevantes y una vasta red internacional de relaciones en la industria”, dijo el Dr. Enno Littmann, Director Gerente de IHSE. “Contribuirá decisivamente a impulsar nuestro plan estratégico de crecimiento internacional”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here