Inicio Brady Impresora de etiquetado

Impresora de etiquetado

63
0
Compartir

Impresora de etiquetado

Presentamos una mejora notable de un producto de Brady, una de las marcas que Fibercom distribuye. Se trata de la nueva impresora de etiquetado manual BMP21-PLUS, este nuevo equipo mantiene todas las prestaciones de la BMP21 y añade algunas características que la hacen, si cabe, todavía más versátil y eficiente que el modelo anterior.

La impresora de etiquetado BMP21-PLUS combina un exterior duro y resistente con capacidades de impresión inteligente. Tanto la impresora como sus consumibles están específicamente diseñados para resistir ambientes extremos.

El equipo está pensado para resolver las necesidades de etiquetado en los sectores de telecomunicación, eléctrico, e industrial ya que crea de forma fácil y rápida etiquetas legibles, claras y de alta calidad. La BMP21 PLUS se presenta con un manual de usuario que ayuda a sacarle el máximo rendimiento al equipo.

Propiedades de uso de la impresora de etiquetado

Los instaladores reconocerán la calidad y comodidad de esta impresora de etiquetado como una herramienta perfecta, desde el primer minuto que trabajen con ella, siendo capaz de imprimir en una gran variedad de materiales desde vinilo auto-laminado hasta en tubos termo-retractiles PermaSleeve, imprimiendo de igual manera en nylon y poliéster o en vinilo para interiores y exteriores, entre otros. Además permite hacer series automáticamente y copias múltiples así como guardar, recuperar y eliminar archivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor