Inicio Brother Mobile Impresora inalámbrica de etiquetas

Impresora inalámbrica de etiquetas

60
1
Compartir

Impresora inalámbrica de etiquetasBrother Mobile Solutions ha anunciado el lanzamiento de la impresora inalámbrica de etiquetas industriales P-touch EDGE PT-E550W que, según la compañía, se convierte en el miembro más potente de la familia EDGE.

La nueva impresora inalámbrica de etiquetas es el primer producto portátil industrial de Brother en caracterizarse por conectividad Wi-Fi para dispositivos Windows, iOS, Mac y Android con el objetivo de ampliar las posibilidades y facilitar el trabajo in situ de los técnicos.

Con la PT-E550W, los usuarios pueden descargar y almacenar archivos de etiquetas y bases de datos en Tablets, Smartphones o PC para su posterior impresión inalámbrica en el puesto de trabajo.

La impresora inalámbrica de etiquetas imprime etiquetas con un ancho de hasta 24 mm, incluyendo manguito termo contraíble (heat shrink tubing), y se diferencia por un auto-cúter de hoja dual para simplificar la tarea de peel label strips. De esta forma, se convierte en una buena alternativa en instalaciones de grandes infraestructuras.

Para aquellos instaladores que prefieren generar etiquetas pre-impresas, la conectividad wireless de la PT-E550W aporta mayor flexibilidad a la hora de gestionar cambios in situ. Cuando requieran una modificación, pueden efectuar los cambios directamente en la base de datos de la PT-E550W o en el mismo archivopara pre-imprimir las hojas en la oficina y enviarlas a un ordenador, Smartphone o Tablet para su impresión en el lugar de trabajo.

“Este modelo ha sido diseñado para ayudar a los profesionales de diversos sectores, como comunicaciones de datos, telecomunicaciones, audiovisual, electricidad y seguridad, a superar los estrictos estándares de etiquetado”, afirma Duane Yamashita, Product Manager de productos industriales EDGE de Brother.

Características técnicas de la impresora inalámbrica de etiquetas

La P-touch EDGE PT-E550W con display LCD backlit y teclado QWERTY se caracteriza por una velocidad de impresión de hasta 30 mm por segundo. Esta herramienta posee cartuchos snap-in y acepta una amplia variedad de colores, tamaños y tipos de adhesivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Brother Mobile Solutions ha anunciado el lanzamiento de la impresora inalámbrica de etiquetas industriales P-touch EDGE PT-E550W que, según la compañía, se convierte en el miembro más potente de la familia EDGE. La nueva…

Comments are closed.