Inicio Electroson Innovation Data Center 2014

Innovation Data Center 2014

66
1
Compartir

Innovation Data Center 2014

El próximo 29 de Mayo de 2014, en el Hotel Meliá de Oviedo comenzará la nueva edición de Innovation Data Center 2014 en donde se volverá a visitar una instalación, acercando de primera mano las últimas soluciones del sector, siempre bajo el punto de vista de la Innovación.

Con más de 200 asistentes en ediciones anteriores, Innovation Data Center 2014 se convierte en un foro de principal referencia, donde tiene cabida el Networking fabricante / usuario final en un foro de acceso limitado, en el cual las plazas se cubrirán por estricto orden de inscripción.

Objetivos del Innovation Data Center 2014

Con la clara finalidad de dar a conocer de mano de los principales fabricantes y proveedores de servicios, las mejores y más innovadoras soluciones para un data center, se pretende:

  • Optimizar los recursos existentes, creando una instalación eficiente.
  • Analizar las opciones disponibles para cada ocasión, adaptando la que mejor se adapta a la necesidad real.
  • Como mejorar lo actual, con el menor impacto posible, y rentabilizando desde el primer día.
  • Analizar cómo afecta la virtualización al data center.
  • Crear una serie de “buenas prácticas” en el data center.

La nueva edición de Innovation Data Center 2014 sigue buscando el mismo objetivo que ediciones anteriores, analizar las mejores soluciones y las mejores prácticas en cuanto a innovación en el data center se refiere, con el fin de poder optimizar los recursos existentes, creando instalaciones eficientes y sostenibles.

Se cuenta con la presencia de los mejores fabricantes, lo cuales mostrarán hacia donde se dirige la evolución del data center, los nuevos retos a afrontar, y los movimientos que en el sector se están llevando a cabo. A su vez, cuentan con la presencia de usuarios finales, o propietarios de data center, los cuales han visto en los últimos años como ha ido evolucionando la forma de “entender” el data center y lo que le rodea.

Si desea asistir a Innovation Data Center 2014 o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 29 de Mayo de 2014, en el Hotel Meliá de Oviedo comenzará la nueva edición de Innovation Data Center 2014 en donde se volverá a visitar una instalación, acercando de primera mano las últimas soluciones del s…

Comments are closed.