Inicio 4K Interfaz de enlace 4K-UHD

Interfaz de enlace 4K-UHD

74
1
Compartir

Interfaz de enlace 4K-UHDBluebell Opticom ha anunciado el lanzamiento de la interfaz de enlace 4K-UHD stand-alone BN390 con soporte para definición 4K/UHD TV en estudios de emisión y aplicaciones de OB (outside broadcast).

La BN390 proporciona infraestructura de transporte no solamente para quad 3G-DSI y dos intercalaciones de muestra, sino también para para 12G-SDI serie tanto en cobre como en fibra. También permite multiplexar señales 3G-SDI de alta densidad en una sola fibra.

La intención de Bluebell es que las emisoras puedan evitar el uso de enlaces quad HD, los cuales acaban siendo incómodos y lentos de instalar y manipular, y pasar a utilizar un solo cable coaxial o de fibra para enviar todas las señales.

Desde la misma compañía afirman que hay pocos productos en el mercado, a día de hoy, que sean como el BN390.

Gracias a la interfaz de enlace 4K-UHD diseñada por Bluebell, las emisoras pueden disminuir el recuento de cables para trabajar con señal de definición 4K de cuatro a uno solo, lo que a su vez simplifica la instalación y manipulación.

El módulo soporta un amplio abanico de modos de multiplexación y conversión, y sirve como toolkit para varias cámaras y requisitos de interfaz.

Por ejemplo, puede convertir cuatro señales 3G-SDI a una sola salida 12G-SDI o viceversa, y funcionar como interfaz entre dos señales HD-SDI/3G-SDI de enlace dual independientes, y una sola señal single-link 3G- o 6G-SDI, respectivamente.

Otras funciones en el interfaz de enlace 4K-UHD

Cuando se utiliza en combinación con otros productos estándares de Bluebell, el NB390 puede incorporar todas las señales auxiliares requeridas para enlazarse con los feeds de cámaras 12G-SDI con audio intercom, señales genlock, y control de cámara.

Esta interfaz de Bluebell cumple con la norma SMPTE 2082, y la compañía fabricante ofrece a sus clientes una garantía de cinco años. Tras su presentación en el IBC 2016 de Amsterdam, Bluebell también pondrá a disposición de sus clientes una versión en formato de tarjeta modular.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bluebell Opticom ha anunciado el lanzamiento de la interfaz de enlace 4K-UHD stand-alone BN390 con soporte para definición 4K/UHD TV en estudios de emisión y aplicaciones de OB (outside broadcast). La BN390 proporciona infr…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here