Inicio APIEM Jornada técnica despliegue FTTH en España

Jornada técnica despliegue FTTH en España

8
1
Compartir

Jornada técnica despliegue FTTH en EspañaEs el momento de subirse al tren de la Fibra Óptica Hasta el Hogar FTTH. Se ha de recablear toda España con Fibra Óptica y por ese motivo la asociación APIEM organizará una jornada técnica despliegue FTTH en España en la que se pretende informar del amplio mercado que hay actualmente en este sector.

Con los principales operadores de telecomunicaciones implicados, Telefónica, Jazztel, Vodafone, Orange, Telefónica 2ªFase; Jazztel Vodafone y Orange 1ªFase del Despliegue y pensando en las ciudades con FTTH ya instalado, como Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Leganés, Coslada, Sabadell,… se pretende encontrar soluciones para el mercado en lo referente a las empresas instaladoras y facilitar su acceso a los nuevos puestos de trabajo.

Se hablará de la gestión de permisos, de la realización del mapa de replanteo, la dirección de obra, las conexiones y medidas a realizar sobre la fibra óptica, la instalación de la red, las comprobaciones de calidad y medidas, etc.

Apuntarse a la Jornada técnica despliegue FTTH en España

Esta jornada técnica se realizará el próximo 22 de mayo a las 17:00 en las oficinas de Madrid de APIEM y si está interesado en asistir sólo tiene que rellenar el servicio al lector que se encuentra continuación de este mismo texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es el momento de subirse al tren de la Fibra Óptica Hasta el Hogar FTTH. Se ha de recablear toda España con Fibra Óptica y por ese motivo la asociación APIEM organizará una jornada técnica despliegue FTTH en España en …

Comments are closed.