Inicio PLC Kit de PLCs con tres puertos Gigabit

Kit de PLCs con tres puertos Gigabit

51
0
Compartir

Kit de PLCs con tres puertos Gigabit

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, presenta el kit de PLCs TL-PA6030KIT AV600 con tres puertos Gigabit, capaz de convertir el circuito eléctrico en una red de alta velocidad sin necesidad de cablear o taladrar paredes.

EL kit de PLCs no requiere configuración. Tan sencillo como enchufar el adaptador y, en cuestión de segundos, el usuario podrá disfrutar de su infraestructura de red.

TP-LINK TL-PA6030KIT está equipado con la tecnología HomePlug AV avanzada, que ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia de datos de 600 Mbps, estable en un ratio de alcance de hasta 300 metros. Esto, unido a los tres puertos Gigabit RJ45 Ethernet que incorpora, garantiza una transmisión de calidad para vídeo en streaming de alta definición.

Además, el hecho de que lleve integrado cifrado AES, convierte al kit de PLCs Powereline TL-PA6030KIT es en una opción ideal como solución completa para el hogar al permitir conectar cualquier tipo de dispositivo compatible de red, desde ordenadores, consolas de videojuegos, impresoras hasta discos duros NAS, entre otros.

El kit de PLCs TL-PA6030KIT incorpora en su carcasa un botón ‘Pair’ que, pulsándolo, permite al usuario securizar o gestionar múltiples PLCs de forma cómoda.

Principales características del kit de PLCs

  • Compatible con el estándar Homeplug AV, alta velocidad de transferencia de datos de hasta 600 Mbps.
  • Enchufar y listo, sin cables y sin necesidad de configuración.
  • Equipado con tres puertos Gigabit para securizar redes inalámbricas en escritorios de sobremesa o IPTVs.
  • El diseño de dos dispositivos gemelos ayudar a crear una red powerline básica pero muy eficiente.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor