Inicio PLC Kits PLC a 1200

Kits PLC a 1200

67
0
Compartir

TRENDnet, fabricante de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia una familia de kits PLC a 1200 Powerline de rendimiento extremo, compuesta por el Powerline 1200 AV2 Adapter Kit, modelo TPL-420E2K, y el Powerline 1200 AV2 Adapter Kit con toma eléctrica integrada (Built-in Outlet), modelo TPL-421E2K, para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones en este tipo de productos.

Estos kits PLC a 1200 crean una red Powerline 1200 de rendimiento extremo a partir de un sistema eléctrico existente. Su instalación no puede ser más sencilla, tal y como muestra el vídeo formativo que adjuntamos en esta noticia: los adaptadores se conectan automáticamente según “salen de la caja” a través de una señal de red Powerline pre-encriptada.

Kits PLC a 1200El usuario sólo tiene que enchufar el primer adaptador y conectarlo en red a un router. Después, hay que unir los otros adaptadores en el mismo sistema eléctrico para comenzar a disfrutar de una red Powerline 1200 de rendimiento extremo.

La tecnología Powerline MIMO utiliza los tres cables eléctricos (fase, neutro y toma de tierra). De este modo, se incrementa tanto la velocidad de transmisión y como la cobertura de red.

Ambos modelos disponen de un puerto Gigabit para extender la red de alto rendimiento hasta los respectivos dispositivos conectados. Los adaptadores de los kits PLC a 1200 pueden establecer la conexión mediante las líneas eléctricas en viviendas de hasta 465 metros cuadrados, a lo largo de una distancia lineal de hasta 300 metros.

Características comunes a los kits PLC a 1200

  • Incluye dos adaptadores
  • Ahorra una toma eléctrica gracias al enchufe integrado (en el modelo TPL-421E2K)
  • Filtro de ruido eléctrico para optimizar el rendimiento.
  • Powerline pre-encriptada.
  • Señal Powerline ultra estable.
  • Modo de ahorro de energía (Power Save) para reducir el consumo eléctrico hasta un 80 por ciento en periodos de inactividad (idle).
  • Botón de sincronización (Sync) para cambiar las claves de encriptación existentes.
  • Compatible con las soluciones Powerline 600, 500 y 200.
  • Garantía de tres años.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor