Inicio Fibra óptica Matrices KVM de switching

Matrices KVM de switching

72
1
Compartir

Matrices KVM de switchingThinklogical, fabricante especializado en sistemas de switching, productos de seguridad y de extensión de señal sin pérdida de calidad para aplicaciones ricas en vídeo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de matrices KVM de switching TLX para cable CATx, así como los extensores correspondientes.

Dicho lanzamiento se ha producido en el marco de la feria ISE 2016, dedicada a los sistemas integrados y que se celebra del 9 al 12 de febrero en Amsterdam (Países Bajos).

Esta nueva línea de productos ha sido concebida como una oferta competitiva a nivel de precio respecto a las soluciones alternativas de otros fabricantes que trabajan con señal comprimida.

Las nuevas matrices KVM de switching de Thinklogical constituyen el primer sistema KVM en el mercado capaz de extender y realizar switch con señal no comprimida en resoluciones UHD 4K de hasta 4.096×2.160 píxeles y profundidad de color 4:4:4, a 60 Hz de frecuencia, utilizando solamente dos cables de CATx.

Thinklogical presume de la menor latencia de señal en la industria (microsegundos enfrente de los milisegundos que presentan las soluciones de señal comprimida), y la gama TLX proporciona transmisión pixel-a-pixel de vídeo o señal de ordenador en resolución 4K/UHD, sin necesitar para ello artificios visuales, jitter, o frames perdidos.

Otras propiedades en las matrices KVM de switching

Estos dispositivos presentan un factor de forma flexible y modular híbrido, siendo compatibles tanto con cable de fibra óptica como con cable de CATx, permitiendo reducir tanto la infraestructura necesaria para la gestión del contenido de vídeo como de su coste, incrementando con ello la eficiencia y la productividad del usuario sin comprometer la calidad, la resolución, la fiabilidad o el rendimiento.

Los extensores de vídeo y KVM TLX permiten llegar a extender la señal de vídeo sin comprimir hasta a 80 km sobre cable de fibra, quedándose en 100 metros si utilizamos cable CAT6a. Soporta contenido HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Las matrices de switching TLX son protocol agnostic, tienen un chasis escalable que puede ir de los 12 a los 640 puertos, y que opera con los demás dispositivos de la misma fabricante marcados como 6,25 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Thinklogical, fabricante especializado en sistemas de switching, productos de seguridad y de extensión de señal sin pérdida de calidad para aplicaciones ricas en vídeo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de mat…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here