Inicio AD Instruments Medidor de campo HD

Medidor de campo HD

55
0
Compartir

Medidor de campo HD

AD Instruments ha presentado el nuevo DTVLINK-3 ISDB, el primer y único medidor de campo HD del mundo en soportar los tres principales estándares de TV digital terrestre DVB-T, ATSC e ISDB-T/Tb en un único equipo.

Esta nueva unidad incorpora además los estándares de la TV por cable DVB-C annex A, B y C y los de satélite DVB-S/S2, así como todos los estándares de televisión y radio analógica, y las medidas de televisión a través de internet IPTV.

Todas las versiones del medidor de campo HD DTVLINK-3 incorporan la misma electrónica de radiofrecuencia de los analizadores de espectro profesionales, incluido un preamplificador, lo que les permite medir niveles de potencia digital desde tan solo 25 dBuV hasta 110 dBuV, y tener un nivel de ruido de 0 dBuV, mejorando en mas de10 dB la sensibilidad de los medidores de campo de gama alta existentes hasta ahora.

El análisis de constelación en todos los sistemas, el espectrograma y el merograma profesional están incluidos de serie en todos los equipos, así como las entradas y salidas ASI digitales, o la reproducción/grabación de transport stream a través de memorias USB.

En redes de cable, este medidor de campo HD permite realizar todas las medidas que hacen equipos exclusivamente diseñados para CATV, como son las medidas de ecualización, modulación, HUM, EVS y análisis estadístico del BER, disponibles también en los DTVLINK-T2y DTVLINK-C.

Opciones en el medidor de campo HD

Se puede conectar un GPS exterior a través del puerto USB, y se puede activar el analizador de Transport Stream profesional capaz de analizar cualquier señal a través de su entrada de RFo bien a través de su entrada digital ASI.

AD Instruments es una empresa especializada en instrumentación para ICT, y ofrece kits completos de equipamiento para todas las categorías de instalador de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor