Inicio DVB-C2 Medidor DVB con función de receptor

Medidor DVB con función de receptor

68
0
Compartir

Medidor DVB con función de receptor

PeakTech ha presentado el medidor DVB con función de receptor modelo 9020, que permite buscar la señal en televisión por cable, por satélite, o antena terrestre.

El nuevo dispositivo ofrece una amplia gama de funciones para el uso diario durante la instalación o las pruebas de los sistemas de televisión.

Al combinar todos los tres formatos de transmisión DVB (DVB-C, DVB-S/S2 y DVB-T/T2), el usuario puede comprobar todos los sistemas de televisión disponibles en la actualidad desde un sólo dispositivo.

La interfaz gráfica de usuario con control de menú del medidor DVB con función de receptor permite que todas las funciones necesarias, tales como la búsqueda de satélites con los ajustes LNB asociados, cálculo del ángulo del sistema de satélites, búsqueda de programas en la red de cable, búsqueda de canales en los sistemas de antenas terrestres, y para cada función de medición disponible en el analizador de espectro, la función de grabación de medios y la función de reproductor multimedia, puedan ser fácilmente activadas y utilizadas.

Las interfaces integradas de este medidor DVB con función de receptor, proporcionan una conexión al televisor a través de HDMI y, por lo tanto, también puede actuar como un completo sustituto para un receptor defectuoso. Así que la fuente de un error puede ser identificada y el problema resuelto rápidamente.

La entrada AV/IN y AV/OUT que se utiliza en los monitores externos y dispositivos de salida para el control de las fuentes de vídeo externas o para mostrar el contenido de la pantalla, completa la amplia gama de funciones de este dispositivo, al igual que la capacidad de capturar la pantalla de vídeo y grabación del programa en directo y su volcado a un dispositivo de memoria USB conectado.

Alimentación del medidor DVB con función de receptor

La corriente eléctrica viene proporcionada por una batería de ión de litio interna, y se incluye un confortable adaptador AC interno y un adaptador de 12 V para cargarlo en la toma del encendedor del coche.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor