Inicio EXFO Medidor de potencia óptico

Medidor de potencia óptico

95
1
Compartir

medidor de potencia óptico EXFO ha presentado el medidor de potencia óptico de sobremesa LTK-1, en el cual ha combinado el módulo medidor de potencia FTB-1750 junto a la nueva plataforma LTB-1.

La compañía fabricante indica que este kit proporciona un medidor de potencia de mesa de alto rendimiento a bajo coste.

El medidor de potencia óptico FTB-1750 proporciona mediciones de potencia de alto rendimiento. Su diseño patentado ha sido pensado para ahorrar tiempo, recortar costes, y mejorar significativamente el rendimiento.

Su alcance de 85 dB y el tiempo de estabilización acortado permiten a los usuarios medir, de forma simultánea, señales altos y bajos en hasta cuatro canales en total. Diseñado para la plataforma de sobremesa LTB-1, este medidor de potencia proporciona velocidad, fiabilidad y flexibilidad en un factor de forma compacto.

Con un procesador de gran potencia y basado en la plataforma Windows, este medidor de potencia óptico de EXFO dispone de un puerto Ethernet que facilita su control remoto. Según la compañía fabricante, este kit de medidor de potencia es el único actualmente en el mercado que ofrece una interfaz de pantalla táctil y combina una sonda de inspección opcional, la FIP-400B.

Gracias al puerto Ethernet que permite el control remoto del aparato, podemos acceder a su interfaz de usuario basada en web y a sus potentes capacidades de control remoto, así como a los drivers de los instrumentos.

Además de dicho puerto de red, también contamos con un jack para micrófono y headset, un slot microSD, dos puertos USB 2.0 y tres puertos USB 3.0, altavoces, y también un cierre de seguridad kengsinton.

Software en el medidor de potencia óptico

La plataforma de software que lo acompaña proporciona una oferta de valor añadido, ya que facilita capacidades adicionales de prueba sin la necesidad de añadirle más módulos o unidades.

El software ConnectorMax2 es una aplicación de inspección automatizada que proporciona una evaluación pass/fail rápida de la cara posterior del conector. Ha sido programada para ahorrar tiempo y dinero tanto en operativa en laboratorio como sobre el terreno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EXFO ha presentado el medidor de potencia óptico de sobremesa LTK-1, en el cual ha combinado el módulo medidor de potencia FTB-1750 junto a la nueva plataforma LTB-1. La compañía fabricante indica que este kit proporciona…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here