Inicio DOCSIS Nodo óptico DOCSIS 3.1 con tecnología PHY

Nodo óptico DOCSIS 3.1 con tecnología PHY

360
0
Compartir

Nodo óptico DOCSIS 3.1 con tecnología PHY Teleste ha anunciado la introducción de un nuevo nodo óptico DOCSIS 3.1 dentro de su gama de nodos y amplificadores de banda ancha con diseño compacto.

El nuevo modelo, denominado AC9100 NEO, ofrece a los operadores las funciones necesarias para migrar a futuros servicios de banda ancha y soporta las frecuencias DOCSIS 3.1.

También se distingue por una función que permite convertir al nodo en un dispositivo PHY Remoto cuando se demanda una solución de red distribuida con capacidad adicional.

Migración a futuros servicios de banda ancha con el nodo óptico DOCSIS 3.1

La tecnología PHY Remota especificada por CableLabs posibilita el despliegue de arquitecturas DOCSIS distribuidas en redes HFC. Al permitir métodos de modulación más avanzados por los enlaces de fibra digitales, proporciona a los operadores un modo de incrementar la capacidad y la utilidad de sus redes coaxiales a la hora de hacer frente a la creciente necesidad de transmisión de datos. Sin embargo, al desplegar nuevas tecnologías, los operadores tienen que estar seguros de que sus plataformas legacy garantizan la inversión.

El AC9100 NEO responde a este reto trabajando con un nodo de fibra de 1.2 GHz, que se puede convertir en un dispositivo PHY Remoto (el AC9100 NEO RPD) tras sustituir la cubierta.

La cubierta del RPD incluye un módulo Teleste Remote PHY, que cumple las especificaciones de CableLabs y permite la interoperabilidad con implementaciones de núcleo CCAP basadas en estándares.

Así, los operadores pueden adoptar frecuencias DOCSIS 3.1 y migrar a soluciones de acceso distribuidas.

Inteligencia en las redes

Los modelos AC9100 NEO y NEO RPD se alinean automáticamente y pueden monitorizarse remotamente vía una unidad de transpondedor plug-in. De esta forma, ayudan a aumentar la eficiencia y la fiabilidad y dotan a los operadores de inteligencia necesaria para mejorar la calidad de servicio y disminuir las operaciones de mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here