Inicio ONT ONT de alto rendimiento con router integrado

ONT de alto rendimiento con router integrado

12
0
Compartir

ONT de alto rendimiento con router integrado

Esta ONT de alto rendimiento con router integrado, WaveAccess 3021 fabricada por TELNET Redes Inteligentes aporta mayor flexibilidad de los operadores ya que es capaz de trabajar con OLTs de los principales fabricantes GPON.

De uso residencial el ONT de alto rendimiento con router integrado en un solo dispositivo ofrece, además, Wi-Fi, 3 puertos 1 GbE y un puerto POTS para telefonía. Ofrece un gran alcance de señal Wi-Fi gracias a la implementación de tecnología 802.11 b/g/n y permite aprovechar al máximo la velocidad disponible debido a que la conmutación Wi-Fi LAN/WAN se realiza a nivel de hardware, permitiendo así la tasa máxima ofrecida por el protocolo.

Todas las ONUs de la familia de ONT de alto rendimiento con router integrado WaveAccess son 100% compatibles con la SmartOLT de Telnet, y su sistema de gestión web, el TGMS (Telnet GPON Management System). Mediante el TGMS, el operador puede configurar ofertas Triple Play en cuestión de minutos, y gestionar el parque de SmartOLTs y ONUs desplegados, todo ello desde un único interfaz web, y de manera sencilla e intuitiva.

Este terminal de red óptica (ONU) diseñado para su uso residencial y pequeñas empresas, cumple con la normativa ITU-T G.984 e integra funcionalidades de gateway residencial, para proveer servicios de Triple Play y Wi-Fi para acceso a red.

Otra de sus características es que maximiza las posibilidades de la red GPON permitiendo tasas de transferencia de 2.488 Gbps (Downstream) y 1.244 Gbps (Upstream).

Compatible con descifrado AES-128 y codificación FEC, soportado tanto en ascendente como en descendente, tiene capacidad de filtrado por dirección multicast de destino, lo cual permite ofrecer distintos paquetes de televisión IPTV para cada cliente incluso estando en la misma red PON.

Familia de ONT de alto rendimiento con router integrado

La familia WaveAccess de este fabricante español es una gama de terminales de red óptica basada en la tecnología GPON FTTH (Gigabit Passive Optical Network). Este conjunto de ONUs ofrece una gran variedad de modelos con el fin de cumplir las necesidades del despliegue GPON, ofreciendo ONUs de nivel 2 y 3, en formato SFP, con puertos Gigabit Ethernet, W-iFi, router integrado, puertos POTS y salida para cable coaxial para video RF sobre fibra (RF Overlay).

Además, toda la familia de ONT de alto rendimiento con router integrado permite al operador disponer del equipamiento adecuado para las de distintas arquitecturas de acceso como Fibra hasta el hogar (FTTH), Fibra hasta el edificio (FTTB) o Fibra hasta la Oficina (FTTD), así como para distintos entornos como el residencial, industrial u oficinas.

Las ONUs de TELNET implementan la pila OMCI y soportan el etiquetado VLAN (802.1p y Q-in-Q), lo cual las hacen capaces de soportar los servicios definidos en el informe técnico Broadband Forum TR-156.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.