Inicio Cmatic Panel angulado de 24 puertos

Panel angulado de 24 puertos

8
0
Compartir

El nuevo panel angulado de 24 puertos modelo PP6A-11 1U para conexiones múltiples con una práctica forma de “V” es compatible con módulos estándar Keystone.

Panel angulado de 24 puertos
CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado un panel angulado de 24 puertos con forma de “V” que ocupa una sola unidad de altura en el armario (1U).

Ideal para instalaciones estándares y predeterminadas, el modelo PP6A-11 incluye un organizador de cables en la parte trasera para ofrecer una distribución más ordenada.

La forma de “V” ayuda a reducir la tensión que provocan los latiguillos en los conectores hembra del panel.

Usos del panel angulado de 24 puertos

El PP6A-11 es compatible con la mayoría de módulos UTP y FTP de tipo Keystone (Cat.5e, 6, 6A, 5e tool free, 6 tool free y 6A tool free).

Disponible en color negro (RAL 9005), este panel angulado de 24 puertos para conexiones en instalaciones de telecom mide 19” (482.5 mm) de ancho y 1U (44 mm) de alto y tiene una proyección de montaje de 107.1 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here