Inicio Cobre Panel combo de cobre y fibra

Panel combo de cobre y fibra

1
0
Compartir

Panel combo de cobre y fibraSiemon ha lanzado un nuevo panel combo de cobre y fibra para conexiones de medios mixtos. El panel combo de cobre y fibra de 1U permite la existencia de tomas de cobre que pueden mezclarse con puertos de fibra en el mismo espacio de montaje de rack para maximizar la utilización del espacio en el rack de manera eficiente.

De acuerdo con Siemon el nuevo panel combo de cobre y fibra ofrece una versatilidad y una densidad excepcional, por lo que es ideal para cualquier situación donde el espacio es limitado.

El panel es compatible con todos los módulos de fibra óptica (PPM) y las placas adaptadoras de fibra de metal plug and play de Siemon, aceptando hasta cuatro módulos de fibra o placas adaptadoras dentro de su escaso 1U de altura.

Cada placa adaptadora de cobre se ajusta con hasta seis tomas de cobre con identificación individual de puerto y acomoda tanto sistemas de cobre blindados como no blindados, desde categoría 5e a la categoría de alto rendimiento TERA 7A de Siemon y las tomas Z-MAX de categoría 6A.

Propiedades del panel combo de cobre y fibra

Construido de acero ligero de alta resistencia con acabado en negro anodizado, el panel combo es robusto y, al igual que todos los productos Siemon, está diseñado para ser fácil de instalar. El panel es compatible con ANSI/EIA 310-D con una línea de conexión a tierra integrada para asegurar el camino adecuado a tierra de las tomas de cobre al punto de tierra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor