Inicio Categoría 6A Panel de parcheo Cat 6A

Panel de parcheo Cat 6A

97
0
Compartir

Panel de parcheo Cat 6A

ICC ha introducido un nuevo panel de parcheo Cat 6A con terminales de Conectores por Desplazamiento del Aislante (IDC) Tipo-110 en la parte trasera. Estos terminales se encuentran en línea verticalmente y separados específicamente para facilitar el cableado y aumentar el rendimiento. Los IDC también resisten el impacto de la terminación usando una herramienta punch-down de cuatro pares.

Este panel de parcheo Cat 6A posee la certificación UL, soporta el estándar IEEE 802.3an para redes 10GBASE-T, así como PoE y PoE+IEEE 802.3at, y es compatible con sistemas de cableado estructurado CAT 6 y CAT 5e.

El nuevo modelo ha superado los test ANSI/TIA-568-C.2 para poder proporcionar una transmisión de datos de más de 500 MHz. Los resultados también revelan un Permanent Link headroom de NEXT de hasta 7.1 dB y Channel Link headroom de NEXT de 9.1 dB usando ICC Premise Cables.

Características utilizables del panel de parcheo Cat 6A

Todos los contactos de cada puerto tienen una lámina chapada en oro de 50 micras para incrementar la protección a la corrosión. El marco externo está realizado en acero de calibre 16 con recubrimiento de pintura en polvo de color negro.

Los 24 puertos RJ45 con su número serigrafiado y zonas reservadas para etiquetas se ubican en el frontal del panel, mientras que la parte trasera cuenta con diagramas de cableado por colores (esquemas T568 y T568B).

Este panel de parcheo Cat 6A 1U para rack de 19” es ideal en salas de telecomunicaciones y centros de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor