Inicio Energía PDU inteligentes

PDU inteligentes

56
0
Compartir

PDU inteligentes

Excel Networking ha anunciado sus unidades de PDU inteligentes unidades de distribución de alimentación (Power Distribution UnitsPDU) Excel Intelligent INT1 para proporcionar monitorización local y remota en muy diversos entornos.

Disponibles con hasta 48 sockets (UK, Schuko, C13 o C19, entre otros), estas PDU inteligentes pueden rendir como maestro o como sistema maestro – esclavo. Un maestro puede operar con hasta 31 esclavos en una dirección IP, reduciendo así los requerimientos de múltiples direcciones IP.

La gama Excel Intelligent INT1 se suministra con software gratuito para ofrecer una solución que puede monitorizar y gestionar hasta cincuenta direcciones IP con el software. En teoría, es posible disponer de hasta 1600 PDU inteligentes con hasta 48 salidas por unidad con una sola licencia.

Los nuevos modelos han sido diseñados para operar con sistemas monofásicos y trifásicos desde una placa de monitorización y una meter board que permite tomar muestras cuatro mil veces por segundo. Así, la unidad puede medir la alimentación en cada punto de la onda senoidal y, por lo tanto, incrementar la precisión. En caso de sistemas trifásico, la PDU usa tres contadores (uno por fase).

Estas PDU inteligentes se complementan con páginas web HTML que se pueden visualizar en HTTP o HTTPs (más seguro).

Otras características de los nuevos PDU inteligentes

Las características se completan con la opción de integrar sensores de temperatura, humedad y apertura remota de puerta para alcanzar una precisión por encima del 1 por ciento.

La familia de PDU inteligentes Excel Intelligent PDU se compone de tres versiones: INT1 (monitorización local y remota de toda la red); INT2 (monitorización local y remota por socket); e INT3 (monitorización y conmutación local y remota por socket).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor