Inicio Empresas Periféricos y accesorios

Periféricos y accesorios

3
0
Compartir

TRENDnet gana el Premio Diamond de DISTREE por segundo año consecutivo recibiendo el galardón de la categoría “Mejores Periféricos y Accesorios para PC”.

Periféricos y accesorios El fabricante TRENDnet ha sido galardonada con el Premio Diamond en la categoría de “Mejores Periféricos y Accesorios para PC” durante la celebración de DISTREE EMEA 2016.

“Estamos muy satisfechos de anunciar que hemos ganado el premio Diamond para periféricos y accesorios de DISTREE por segundo año consecutivo”, comenta Pei Huang, director ejecutivo y presidente de TRENDnet. “Estar nominados junto a tantas marcas de primera línea era un honor, pero el hecho de recibir este galardón refleja la fuerza de nuestra imagen de marca y demuestra la reputación de calidad ante nuestros socios estratégicos y el mercado en general”.

TRENDnet ya obtuvo reconocimiento como marca de primera línea (Top Brand) en la categoría de “Automatización Doméstica – Domótica” y ganó el premio Diamond como “Mejor Proveedor de Soluciones para Smart Home” en DISTREE EMEA 2015. El año pasado, TRENDnet celebró su XXV aniversario en la industria de equipos para redes – networking.

“Felicitamos a TRENDnet por la obtención del Premio Diamond en DISTREE EMEA 2016”, señala Frederic Simard, cofundador de los Eventos DISTREE. “Este galardón pone de manifiesto que los distribuidores y establecimientos comerciales (retailers) aprecian especialmente su amplia cartera de productos, que incluye soluciones para redes – networking. El premio Diamond de DISTREE también indica que los socios de canal aplauden la estrategia de penetración de mercado de TRENDnet y su enfoque de negocio en la zona EMEA”.

Premios en periféricos y accesorios

Los premios Diamond de DISTREE otorgan reconocimiento a los productos más innovadores y a las propuestas de distribución más convincentes. En DISTREE EMEA 2016 participaron más de 150 marcas, con nueve candidatos como máximo por categoría. Los ganadores fueron seleccionados en vivo por establecimientos comerciales tradicionales (retailers), comercios por Internet (e-tailers) y distribuidores, todos líderes en su ramo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here