Inicio ADSL Plataforma de test modular

Plataforma de test modular

59
1
Compartir

Plataforma de test modular

JDSU ha ampliado su portfolio con la introducción de la plataforma de test modular para técnicos de campo OneExpert DSL.

Con numerosas capacidades fáciles de usar, OneExpert DSL permite a los técnicos (con cualquier nivel de formación) realizar operaciones de instalación y mantenimiento de redes de banda ancha y localizar fallos de cobre de la forma más rápida posible.

OneExpert DSL es una plataforma de test modular, una herramienta integrada cloud-enhanced para planta externa y redes domésticas (Wi-Fi, coaxial y Cat5) que ofrece un análisis detallado de cualquier problema que surja.

Esta plataforma intuitiva dota a los técnicos de campo tier 1 de un método fácil y completo para testar servicios DSL. OneExpert DSL puede comprobar ADSL / VDSL con un nuevo chipset Broadcom, que soporta full vectoring, y revisar la línea de cobre, que suele ser la principal causa de fallos.

Aplicación de la plataforma de test modular

OneExpert DSL ayuda a reducir los costes operativos al mejorar los procesos de trabajo y el flujo de datos, y protege la inversión al poder extender la plataforma con nuevas tecnologías.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: JDSU ha ampliado su portfolio con la introducción de la plataforma de test modular para técnicos de campo OneExpert DSL. Con numerosas capacidades fáciles de usar, OneExpert DSL permite a los técnicos (con cualquier nivel…

Comments are closed.