Inicio Comunicaciones Plataforma SDN con políticas basadas en grupos

Plataforma SDN con políticas basadas en grupos

61
0
Compartir

Plataforma SDN con políticas basadas en grupos

Extreme Networks, fabricante de soluciones para redes de alto rendimiento, anuncia la ampliación de las capacidades de su plataforma SDN y de su controlador OneController con la incorporación de nuevas funcionalidades como la integración con la plataforma de comunicaciones unificadas Microsoft Skype for Business y con OpenDaylight Group Based Policy (GBP).

La plataforma SDN de este fabricante es la primera del mercado en incorporar estas capacidades de integración, y la convierte en una solución real, lista para ser desplegada en entornos corporativos.

La integración de Netsight con OpenDaylight Group Based Policy (GBP), significa que se puede aprovechar todas las capacidades de gestión avanzada de políticas que proporciona NetSight para desplegar políticas basadas en grupos (GBP) en toda la infraestructura de red y desde una única plataforma de gestión. Con esta plataforma SDN de gestión, única en el mercado, los clientes corporativos pueden desplegar y configurar SDN en entornos multi fabricante o en los que hay que aprovechar equipamiento ya existente.

Por otro lado, la integración con Microsoft Skype for Business, supone simplificar el despliegue de esta plataforma de comunicaciones unificadas en redes SDN, ya que permite a los clientes crear entornos de comunicación más dinámicos al tiempo que se reducen los costes y se mantiene a los usuarios mejor comunicados.

Principales mejoras de la plataforma SDN

  • Integración con la plataforma de comunicaciones unificadas Microsoft Skype for Business (anteriormente conocida como Microsoft Lync). Proporciona la inteligencia de red y el software dinámico necesarios para soportar de forma efectiva Microsoft Skype for Business, vía integración con OpenDaylight.
  • Políticas Basadas en Grupos (GBP). Netsight de Extreme Networks se integra con OpendayLight Group Based Policy (GBP) lo que posibilita el despliegue consistente de políticas en todo tipo de entornos, incluyendo entornos multifabricante.
  • SDN App Store: Se ha puesto en marcha un repositorio on-line de aplicaciones para la plataforma SDN, tanto gratuitas como de pago, para clientes y partners tecnológicos
  • Portal del Desarrollador SDN. Asimismo se ha puesto en marcha una iniciativa que proporciona a desarrolladores de aplicaciones SDN ajenos a Extreme Networks la información necesaria para desarrollar, gestionar y subir sus aplicaciones a la app store de la firma.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor