Inicio AVM PLC hasta 1200 Mbps

PLC hasta 1200 Mbps

7
0
Compartir

PLC hasta 1200 Mbps

Con el FRITZ!Powerline 1000E, AVM lanza al mercado por primera vez un modelo de PLC hasta 1200 Mbps, que permite una transferencia de datos de alta velocidad a través de la red eléctrica con cifrado de 128 bits AES.

Por ello, el nuevo FRITZ!Powerline es la solución ideal para aquellas aplicaciones que requieren mucho ancho de banda, como el streaming en alta definición, o las conexiones NAS del hogar. Se basa en el nuevo estándar HomePlug AV2 y la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output); la transmisión se realiza a través de los tres cables de la red eléctrica, ya conocida en las emisiones por radio. De este modo, a través de la red eléctrica, el dispositivo amplifica el alcance de la señal hasta un 60% más que otros dispositivos PLC, al mismo tiempo que consigue una transferencia de datos más robusta. Al igual que los demás productos FRITZ!Powerline, el nuevo PLC con gigabit es seguro y viene cifrado de fábrica.

Gracias al nuevo PLC hasta 1200 Mbps, podrá conseguir fácilmente conectar aquellos aparatos de su hogar con capacidad de conexión en red como el ordenador, la televisión, los dispositivos NAS o las videoconsolas que se encuentran más alejados, de forma fiable y rápida.

La nueva tecnología PLC utiliza los tres cables de la red eléctrica (fase, neutro y conductor de tierra). Gracias a la tecnología MIMO, los datos pueden transferirse de forma simultánea a una velocidad de hasta 1200 Mbps. Los tres cables pueden combinarse como se desee, por ello, la orientación del adaptador en el enchufe no tiene demasiada importancia. Las tasas de transmisión de datos del FRITZ!Powerline 1000E son el doble de elevadas en comparación con los PLC de 500 y 600 Mbps y, además, hace posible una transferencia más estable con un consumo eléctrico similar.

Instalación y compatibilidad del nuevo PLC hasta 1200 Mbps

La puesta en marcha del FRITZ!Powerline 1000E es muy fácil y segura. Con solo enchufar el adaptador en el enchufe, y a su vez conectarlo con un modem FRITZ!Box, un ordenador, televisión o videoconsola, la red estará lista para su utilización. Otros adaptadores pueden añadir la red segura FRITZ!Powerline, con tan solo apretar un botón. Los productos FRITZ!Powerline pueden combinarse a su elección. Todos los adaptadores FRITZ!Powerline son totalmente compatibles con los de clase 200, 500 y 600 Mbps y se puede crear una red PLC con todo tipo de dispositivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.