Inicio AVM Potente combinación de Wi-Fi y PLC

Potente combinación de Wi-Fi y PLC

4
1
Compartir

Potente combinación de Wi-Fi y PLC

Con el FRITZ!Powerline 540E, AVM amplía su gama de productos FRITZ!Powerline con un potente adaptador que combina tecnología Wi-Fi y PLC. El nuevo modelo de clase 500 Mbps reúne las funciones PLC, WiFi y dos puertos LAN en un solo dispositivo.

El FRITZ!Powerline 540E, además de aumentar el alcance de la red a través de la red eléctrica, también permite integrar los dispositivos en red y los productos electrónicos de consumo en lugares lejanos a la conexión a internet mediante Wi-Fi y Ethernet.

La interfaz de usuario del nuevo FRITZ!Powerline está disponible en alemán, inglés, francés, italiano, polaco y español.

El FRITZ!Powerline 540E combina, gracias a tecnologías Wi-Fi y PLC, conexión en un único dispositivo del tipo Wi-Fi N a aquellos lugares donde no llega la cobertura. además, los datos se transmiten a través de PLC a las zonas más alejadas y desde allí se distribuyen por Wi-Fi (2,4 GHz) o LAN a cada uno de los dispositivos en red como tablets, impresoras o discos duros de red (servidores NAS). Para ello, utiliza un potente PLC con 500 Mbps y Wi-Fi N con tecnología MIMO 2×2.

La instalación de dos antenas consigue una transmisión de datos mayor, consiguiendo llegar hasta los 300 Mbps y una mayor cobertura.

Los dos puertos LAN (100 Mbps) para dispositivos de red consiguen cumplir las exigencias de una transferencia de datos muy elevada y al mismo tiempo tienen un consumo energético reducido.

Ampliación de la gama de productos Wi-Fi y PLC

El nuevo FRITZ!Powerline 540E completa la gama de productos de AVM y ofrece la solución ideal para aquellos usuarios que además de la función PLC, desean sacar provecho del WiFi. El FRITZ!Powerline 546E incluye un enchufe inteligente con funciones de hogar inteligente que puede utilizarse para encender o apagar electrodomésticos, así como para calcular, consultar y guardar su consumo energético. Los siguientes modelos FRITZ!Powerline 520E y 530E, que incluyen un enchufe integrado, así como el FRITZ!Powerline 510E, sin enchufe integrado, ofrecen muchas posibilidades de conexión en red a través de PLC y LAN.

Finalmente, mencionar que está encriptado desde su puesta en funcionamiento, tanto por una clave PLC cifrada de 128 bit, como por una clave Wi-Fi (WPA2).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con el FRITZ!Powerline 540E, AVM amplía su gama de productos FRITZ!Powerline con un potente adaptador que combina tecnología Wi-Fi y PLC. El nuevo modelo de clase 500 Mbps reúne las funciones PLC, WiFi y dos puertos LAN en…

Comments are closed.