Inicio Extron Electronics Procesador de matriz digital de 64 bits

Procesador de matriz digital de 64 bits

87
1
Compartir

Procesador de matriz digital de 64 bitsExtron Electronics ha presentado su nuevo procesador de matriz digital, DMP 128 Plus, en el que se introduce la tecnología de punto flotante ProDSP de 64 bits.

Estos nuevos procesadores de matriz digital están equipados con una docena de entradas analógicas de audio y micro, ocho salidas analógicas, hasta cuatro canales de E/S de audio digital vía USB, hasta ocho reproductores de ficheros de audio, y nuevas macros multidispositivo configurables.

Un bus ACP facilita la conexión de uno o más paneles de control de audio de la serie ACP, ofreciendo con ello una solución económica para un sistema de control de audio.

El modelo DMP 128 Plus V de este procesador de matriz digital de 64 bits también incluye ocho canales independientes de VoIP, soportando protocolo de inicio de sesión – SIP 2.0. Por su parte, el modelo DMP 128 Plus AT proporciona tecnología de audio de red Dante con conectividad a hasta 48 entradas de audio digital y 24 salidas de audio digital.

Configurable utilizando el software de configuración Extron DSP, la serie de procesadores DMP 128 Plus dispone de una matriz de mezcla extendida, de hasta 84×48. Pueden ser empleados donde sea desde un sistema basado en credenza hasta un gran sistema multi-rack e, incluso, en un sistema para un complejo descentralizado multiedificio de mayor tamaño.

Características y modelos del procesador de matriz digital de 64 bits

Los modelos DMP 128 Plus C, DMP 128 Plus C AT, DMP 128 Plus C V, y DMP 128 Plus C V AT incluyen el Extron AEC para aplicaciones de conferencia. El AEC es esencial para conversaciones remotas de habitación a habitación efectivas, asegurando unas comunicaciones naturales y claras para todos los participantes.

Estos modelos incluyen ocho canales independientes AEC de alto rendimiento, así como cancelación de ruido seleccionable. El procesamiento AEC típico puede verse comprometido por condiciones como, por ejemplo, el double-talk, cuando los participantes en ambos extremos hablan a la vez, o cuando los participantes u otras personas próximas a los extremos de la conversación están utilizando micrófonos inalámbricos.

Extron AEC dispone de algoritmos avanzados que entregan cancelación rápida de eco de convergencia, proporcionando con ello una óptima inteligibilidad, incluso en condiciones adversas.

El modelo DMP 128 Plus AT está equipado con la tecnología de audio de red Dante, proporcionando transporte de audio escalable sobre una red de área local utilizando para ello protocolos estándares de Internet.

Cada DMP 128 Plus AT es capaz de enviar 24 canales de audio digital, pudiendo recibir 48 canales a través de la red. La tecnología Dante puede soportar hasta 512×512 canales de audio a 24 bits y 40 kHz sobre un solo enlace Ethernet Gigabit, o bien 48×48 canales de audio a 24 bits y 48 kHz sobre un enlace Ethernet de 100 Mbps con latencia extremadamente baja.

Adicionalmente, este mismo modelo puede ser configurado para soportar redes de audio Dante primarias y redundantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extron Electronics ha presentado su nuevo procesador de matriz digital, DMP 128 Plus, en el que se introduce la tecnología de punto flotante ProDSP de 64 bits. Estos nuevos procesadores de matriz digital están equipados con…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here