Inicio Cursos técnicos Programa superior de certificación de analistas de red

Programa superior de certificación de analistas de red

72
1
Compartir

Programa superior de certificación de analistas de red

Esta nueva iniciativa de L&M Data Communications tiene como objetivo proporcionar las bases para dominar las redes Ethernet e IP y adquirir, mediante experiencia práctica, un conocimiento detallado y profundo de las Redes de Comunicaciones, tanto actuales como de nueva generación.

Dirigido a un amplio espectro de profesionales (Directores, Jefes de Proyectos, Responsables y Técnicos de las áreas de Telecomunicaciones, Sistemas de Información, Centros de Datos y Seguridad en Empresas y Organismos Públicos, Técnicos involucrados en Smart Grid, Smart Cities, Future Internet e IoT Internet of Things, especialistas en Seguridad de Red, Ciberseguridad, Ciberdefensa e Infraestructuras Críticas,…) el programa superior de certificación de analistas de red aporta los conocimientos teórico – prácticos y las herramientas imprescindibles para analizar, resolver problemas y controlar las redes de datos y su seguridad.

Objetivos del programa superior de certificación de analistas de red

Los participantes podrán probar y aplicar en sus instalaciones nuevas técnicas para mejorar la seguridad, simplificar la operación y el mantenimiento, y disminuir los costes de su Infraestructura de Comunicaciones. Esto permitirá crear un entorno más sencillo, seguro y económico para la red de su empresa o de sus clientes.

Proporciona las bases para dominar las redes Ethernet e IP y adquirir, mediante experiencia práctica, un conocimiento detallado y profundo de las Redes de Comunicaciones tanto actuales como de Nueva Generación basadas en la tecnología UETS.

Además, este programa superior de certificación de analistas de red permite potenciar el know how de los asistentes para mejorar su carrera profesional, dotándoles de habilidades y conocimientos imprescindibles para la planificación, implantación, puesta en servicio, operación y resolución de problemas de las redes actuales y futuras.

Finalmente, se podré poner en marcha un piloto de pruebas (TestBed) para conocer su estado real, y la mejora de capacidades y beneficios económicos que aportan las nuevas Tecnologías.

El programa superior de certificación de analistas de red consta de un primer módulo de 66 horas lectivas titulado Redes Ethernet y TCP/IP en formato online y de un segundo módulo presencial, de 4 días y 30 horas lectivas denominado Análisis, Troubleshooting y Seguridad, a realizar entre el 9 y el 12 de septiembre en sus instalaciones de Madrid.

Todas las inscripciones recibirán gratuitamente un equipo de red para la puesta en marcha de un banco de pruebas en sus instalaciones.

Si desea asistir a estos cursos técnicos o recibir más información del programa superior de certificación de analistas de red, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva iniciativa de L&M Data Communications tiene como objetivo proporcionar las bases para dominar las redes Ethernet e IP y adquirir, mediante experiencia práctica, un conocimiento detallado y profundo de las Redes de…

Comments are closed.