Inicio A Portada Puntos de acceso de test

Puntos de acceso de test

72
0
Compartir

Puntos de acceso de test Garland Technology ha anunciado una gama completa de puntos de acceso de test (TAP), unas herramientas de hardware con funciones de Filtrado y Agregación que permiten monitorizar y acceder a la red para su gestión remota.

Los nuevos TAP portátiles filtran el tráfico de red (hasta 1G) que no es necesario para garantizar el mejor rendimiento posible.

Estos puntos de acceso de test de Garland son pequeños equipos que ofrecen facilidad de gestión y acceso con tarjeta GUI/CLI, alertas de utilización para evitar una excesiva suscripción y soporte de modos breakout, aggregation, regeneration/SPAN y filtering y Link Speed Synchronization. Además, son totalmente seguros e “invisibles”, ya que no usan direcciones IP ni MAC.

Las características se completan con tensión de 5 VDC, corriente de 1.6 A, consumo de menos de 8 W y temperatura operativa de hasta +40 °C.

Con capacidad de montaje en rack 1U (hasta cuatro unidades), estos TAP miden 29.21 x 99.06 x 165.1 mm y pesan 317 gramos.

Los nuevos productos de Garland están fabricados y testados en Estados Unidos.

Usos diversos para los puntos de acceso de test

Las aplicaciones incluyen diversos sistemas de seguridad en APM, IDS, analizadores de red y pruebas forenses, entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here