Inicio Envolventes Rack para redes y centros de datos

Rack para redes y centros de datos

2
1
Compartir

Legrand Ortronics ha introducido el sistema de rack para redes y centros de datos Mighty Mo 20 para cualquier red LAN y SAN o centro de datos. Esta solución ha sido diseñada para acomodar cableado de cobre y fibra óptica y soportar cualquier equipo de red.

Rack para redes y centros de datos El rack para redes y centros de datos Mighty Mo 20 se encuentra disponible con un rack completamente blanco y gestión de cable, así como en negro estándar.

El nombre hace referencia al vigésimo aniversario del lanzamiento de la familia de productos Mighty Mo. El sistema, al igual que todas las soluciones Ortronics, aporta flexibilidad, eficiencia y diseño superior.

El sistema de rack para redes y centros de datos Mighty Mo 20 incluye una amplia selección de productos que incrementan la flexibilidad en centros de datos y redes corporativas. Cada rack ha sido diseñado para proteger instalaciones permanentes, donde los cables han sido pulidos, terminados y testados en la parte trasera, mientras que en frontal simplifica el acceso a conexiones que demandan cambios con regularidad.

Modelos de rack para redes y centros de datos

Existen 26 nuevos racks, 12 de ellos con perforaciones hexagonales y 14 con four-post, así como 20 vertical finger managers, 18 baffles de flujo de aire y hasta 50 accesorios.

El Mighty Mo 20 también destaca por mejoras en eficiencia, mediante un incremento en el flujo de aire y facilidad de instalación de cable (menor congestión).

Lars Larsen, Director de Productos de la División de Comunicaciones de Datos de Legrand, comenta que este sistema cuenta con “más de 120 innovaciones diferentes, muchas de ellas sugeridas por el usuario final. De esta forma, el nuevo diseño garantiza flexibilidad y eficiencia mediante la gestión apropiada del flujo de aire”.

Vea en el vídeo formativo las principales características del nuevo sistema de rack para redes y centros de datos, diseñado y fabricado por todo un experto mundial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Legrand Ortronics ha introducido el sistema de rack para redes y centros de datos Mighty Mo 20 para cualquier red LAN y SAN o centro de datos. Esta solución ha sido diseñada para acomodar cableado de cobre y fibra óptica y…

Comments are closed.