Inicio PoE Repetidor Ethernet y PoE++

Repetidor Ethernet y PoE++

112
1
Compartir

Repetidor Ethernet y PoE++ Vigitron ha introducido el nuevo repetidor Ethernet y PoE++ de 60 W Vi3002 Ethernet & PoE++ Repeater, un modelo diseñado para aquellas aplicaciones que requieren ampliar la distancia de transmisión de vídeo IP y PoE (hasta 200 metros – 656 pies).

El repetidor Ethernet y PoE++Vi3002 se beneficia de la tecnología Pass-Through-PoE de la compañía para gestionar alimentación PoE de hasta 60 W, algo esencial a la hora de trabajar con cámaras IP PTZ de los principales fabricantes del mercado que requieren entradas que superen el estándar 802.3at (30 W).

Este repetidor Ethernet y PoE++ compacto con cubierta impermeable se puede combinar con toda la línea de productos de infraestructura IP de Vigitron para proporcionar una alternativa eficiente y fiable en aplicaciones CCTV o TI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vigitron ha introducido el nuevo repetidor Ethernet y PoE++ de 60 W Vi3002 Ethernet & PoE++ Repeater, un modelo diseñado para aquellas aplicaciones que requieren ampliar la distancia de transmisión de vídeo IP y PoE (hasta…

Comments are closed.