Inicio Extron Electronics Repetidores de vídeo y audio

Repetidores de vídeo y audio

1
0
Compartir

Repetidores de vídeo y audioLa californiana Extron Electronics ha anunciado nuevas versiones de los repetidores de vídeo y audio DTP T FB 232 y DTP T FB 332 para señales HDMI, VGA o audio solo.

Los DTP T FB permiten transmitir señales de vídeo HDMI (con audio embebido), o VGA y audio, junto con señales de control, a distancias de hasta 70 metros y, si utilizamos un cable CATx apantallado, conseguimos distancias de hasta 100 metros.

Ambos repetidores de vídeo y audio de Extron son compatibles con las cajas de suelo de los fabricantes OBO Bettermann, MK by Honeywell, Electraplan, y PUK.

Una de sus funcionalidades es la posibilidad de embeber audio estéreo analógico en la señal de vídeo digital para transportar el conjunto sobre DTP. Esto simplifica la integración y es particularmente útil cuando se conecta a pantallas que carecen de entradas de audio analógicas.

La disponibilidad de estas nuevas versiones de la serie DTP T FB con audio embebido en el vídeo, es inmediata.

La familia de sistemas DTP de Extron ha sido concebida para su uso e integración en sistemas de audio y vídeo de tamaño medio. Esta incluye una gran variedad de formatos de repetidores que soportan diversos formatos de vídeo en diferentes factores de forma.

Además de estos repetidores de vídeo y audio, la compañía fabricante también ofrece un amplio rango de amplificadores de distribución, switches, switches en formato matriz con funcionalidades esenciales de procesamiento de la señal AV y de control. Los sistemas DTP ofrecen una completa flexibilidad en el diseño de sistemas, de forma precisa para los requisitos de la aplicación y el presupuesto disponibles.

Modelos de repetidores de vídeo y audio

El DTP T FB 232 es un repetidor de dos entradas que trabaja con señales HDMI o VGA+audio y control, capaz de enviarlas a hasta 70 metros mediante un cable apantallado de CATx. Es compatible con las cajas de suelo OBO Bettermann, MK by Honeywell, Electraplan, y PUK.

Soporta señales de vídeo con resoluciones de hasta 1.920×1.200, incluyendo 1080p/60 y 2K. Dispone de audio analógico estéreo embebido, además de switching automático entre entradas y control remoto por RS-232 para facilitar las operaciones en sitios en los que no haya presencia de operarios. Soporta RS-232 bidireccional e infrarrojos pass-through.

Por su parte, los repetidores de vídeo y audio DTP T FB 332 tienen unas características similares al anterior pero con un alcance superior, de hasta 100 metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here