Inicio ComNet Repetidores Ethernet PoE hasta 60 W

Repetidores Ethernet PoE hasta 60 W

53
0
Compartir

Repetidores Ethernet PoE hasta 60 WComnet ha presentado sus nuevos repetidores Ethernet PoE hasta 60 W, modelos CNFE1RPT, CNFE1RPT/PD, CNFE1RPT/M, y CNFE1RPT/PD/M.

Todos ellos comparten características, soportando hasta 60 vatios de PoE (Power over Ethernet) pass-through, proporcionando con ello una solución barata y efectiva para extender la señal Ethernet más allá del límite estándar de los 100 metros hasta el doble de alcance, 200 metros.

Además, podemos combinar diversas unidades de la serie CNFE1RPT, con lo que en cada paso podremos aumentar un centenar de metros más el alcance.

Para alimentar el dispositivo y permitirle entregar potencia a través del cable Ethernet, podemos utilizar un switch PoE o un alimentador intermedio, sin necesitar de alimentación en local. El bajo consumo eléctrico permite asegurar que la máxima potencia se destina a alimentar el dispositivo en remoto.

Disponible en una configuración estándar, en la cual pasa el PoE hacia el siguiente dispositivo, o como un modelo PD, que actúa como la unidad PoE final en la cadena, dejando de pasar el PoE a través suyo, proporciona la mayor flexibilidad posible para todos los escenarios en los que deba ser implementado.

El diseño compacto de los repetidores Ethernet PoE hasta 60 W permite la instalación directa dentro del conducto u otros compartimentos pequeños. Además, también tenemos a nuestra disposición una unidad de pequeño tamaño preparada para su montaje en superficie o en un raíl DIN, en el cual se monta con el concurso de un adaptador DINBKT4 (vendido por separado). La temperatura operativa en la cual trabaja va de los -40 hasta los +75 grados centígrados.

Utilizando los repetidores Ethernet PoE hasta 60 W

Es un dispositivo plug&play, lo que significa que una vez conectado, no hay que configurar nada para su correcto funcionamiento, puesto que su única función es la de repetir la señal y alimentar el dispositivo. Ninguno de los modelos presenta restricciones sobre el uso del ancho de banda de 10/100 Mbps.

Las aplicaciones para las cuales se indican estos repetidores Ethernet PoE son las de extensión remota de dispositivos IP, y para circuitos cerrados de televisión en casinos, aeropuertos, o campus educativos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here