Inicio Routers Router de banda dual AC750

Router de banda dual AC750

2
1
Compartir

Router de banda dual AC750

TP-LINK anuncia la comercialización del nuevo router de banda dual AC750 inalámbrico Gigabit, Archer C2. Compatible con el próximo protocolo IPv6 y operativo en la próxima generación estándar Wi-Fi – 802.11ac, tres veces más rápido que el estándar N, con el que es compatible, el Archer C2 es la opción ideal para acelerar una red multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos puedan causar.

El router de banda dual AC750 Archer C2 ofrece una velocidad inalámbrica de 733 Mbps, 433Mbps sobre la banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2,4 GHz, de forma que el usuario puede tener dos redes dedicadas: la de 2,4 GHz para enviar correos electrónicos o navegar por la web; y la de 5 GHz para tareas intensivas de ancho de banda como streaming de vídeo en alta definición.

Además, el dispositivo incorpora dos antenas exteriores desmontables, equipadas con tecnología de antena de la mayor calidad, lo que garantiza una señal de alta velocidad y estable en todas las direcciones y en grandes distancias. Esto se traduce en una excelente cobertura inalámbrica y fiabilidad desde cualquier lugar.

Viene equipado con un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, lo que proporciona una velocidad hasta 10 diez veces más rápida que las conexiones Ethernet estándar, de tal forma que el dispositivo puede ser utilizado como un potente hub al que conectar otros sistemas. Además, el nuevo router de banda dual AC750 incorpora un puerto USB multifuncional, a través del cual el usuario puede compartir archivos, medios e incluso una impresora en red local o a través del servidor FTP.

Desde el punto de vista de la seguridad, el router de banda dual AC750 proporciona seguridad Wi-Fi para los clientes que comparten su red doméstica o de oficina mediante la opción de acceso de red de Invitado. Así mismo incluye la opción de control parental, que permite a los padres o a los administradores establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal.

Principales características del router de banda dual AC750

  • Conexiones simultáneas de 300 Mbps en la banda de 2,4GHz y 433Mbps en la de 5 GHz para un total de 733 Mbps de ancho de banda disponible.
  • Dotado de un puerto USB, a través del cual compartir una impresora localmente y archivos/media a través de la red o con su servidor FTP integrado.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-LINK anuncia la comercialización del nuevo router de banda dual AC750 inalámbrico Gigabit, Archer C2. Compatible con el próximo protocolo IPv6 y operativo en la próxima generación estándar Wi-Fi – 802.11ac, tres ve…

Comments are closed.