Inicio AVM Router para cable

Router para cable

83
0
Compartir

Router para cable

AVM muestra en Cebit el router para cable FRITZ!Box Cable que utiliza una unión de interfaces de red de 32 x 8 DOCSIS 3.0 para lograr tasas de transferencia de hasta 1,7 Gbit/s de bajada y 240 Mbit/s de subida.

En la red doméstica, además, el FRITZ!Box Cable ofrecerá velocidades Gigabit gracias a su banda dual inalámbrica (2,4 GHz y 5 GHz) y a la tecnología 4 x 4 MIMO multiusuario de hasta 2,5 Gbit/s. La tecnología 4 x 4 MIMO multiusuario para Wi-Fi AC Wave 2 y 4 x 4 MIMO para Wi-Fi N de hasta 800 Mbit/s permite que el uso de las aplicaciones sea estable.

Software en el router para cable

Además de las ventajas del sistema operativos FRITZ!OS, el router para cable ofrece un sintonizador de televisión integrado para la red del hogar: el FRITZ!Box Cable transmite la señal DVB-C directamente a los dispositivos móviles a través de Wi-Fi o IP inalámbrica. Esto permite que los programas de televisión por cable de la red doméstica se puedan visualizar también en Smartphones y tabletas. El receptor de televisión se ejecuta a través de las aplicaciones gratuitas FRITZ!App TV para Android e iOS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor