Inicio Adler Instrumentos Seminario mejorar las infraestructuras cableadas

Seminario mejorar las infraestructuras cableadas

6
0
Compartir

Seminario mejorar las infraestructuras cableadasLa compañía Adler Instrumentos y Fluke Networks están preparando un seminario / desayuno enfocado a mejorar las infraestructuras cableadas para poder asegurar que se obtenga la certificación de la misma o qué parámetros como el TCL no puedan afectar al rendimiento de una red Gigabit.

Las aplicaciones de red y los requerimientos han cambiado mucho lo largo de los últimos años. Esto requiere de nuevas técnicas y de nuevas formas de medida que permita mejorar las infraestructuras cableadas y todo lo que se maneja a su alrededor. De hecho, la mayor parte de las instalaciones que se realizan en la actualidad no incluye en este tipo de medidas por lo que aplicaciones como Power over Ethernet PoE e incluso Gigabit Ethernet podrían estar en riesgo o fallo y no saberse.

Con el claro objetivo de mejorar conocimientos y aprovechar la ocasión para preguntar a los expertos, estas dos conocidas empresas realizarán el próximo 4 de marzo, de 9 a 14 horas, en Madrid, con plazas limitadas el seminario mejorar las infraestructuras cableadas con la siguiente agenda del día:

  • Parámetros que pueden perjudicar el rendimiento de una red: TCL, balanceado de resistencia, etc.
  • Integridad de la pantalla: posibilidad de errores en las medidas en una instalación S/FTP.
  • Cómo controlar las medidas en una infraestructura cableada con cobre y fibra óptica
  • Utilización del software LinkWare Stat para controlar el trabajo que se realiza por el personal cualificado y mejorar el nivel de sus informes.
  • Averiguar quién tiene la razón entre un departamento de red o un departamento de infraestructuras cableadas.

Los profesionales a quienes va dirigido este seminario para mejorar las infraestructuras cableadas son técnicos e ingenieros de mantenimiento de cableados, responsables de red, ingenieros de comunicaciones o responsables de comunicaciones.

Como asistir al seminario mejorar las infraestructuras cableadas

Si desea asistir a este seminario / desayuno o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor