Inicio Anvimur Seminarios FTTH GPON

Seminarios FTTH GPON

80
0
Compartir

Seminarios FTTH GPON

Durante el mes de Marzo se celebraron en Murcia y Sevilla seminarios técnicos, sobre tecnología FTTH / GPON, impartidos por Anvimur Telecomunicaciones y Telnet Redes Inteligentes.

Hubo una muy buena asistencia por parte de los Operadores de Cable, asistiendo un total de casi 200 empresas de TV por Cable, donde dichos asistentes pudieron recibir información, y formación, muy amplia sobre todos los productos desarrollados y fabricados por Telnet en España y distribuidos de forma exclusiva por Anvimur.

Estos seminarios, fueron técnicos ya que se trataba de explicar a los asistentes, las distintas topologías y aplicaciones de cables de fibra, así como un conocimiento muy amplio sobre las soluciones pasivas GPON.

Todos los asistentes, pudieron formarse una idea de lo importante que es el saber diseñar la red de fibra óptica que será usada para GPON, utilizando fibras ópticas idóneas para cada etapa del despliegue, divisores ópticos, cajas de empalmes para cada situación, ya que de todo esto dependerá del cumplimiento del presupuesto óptico, tan importante en el despliegue y el buen funcionamiento del sistema GPON.

Anvimur como integrador de las soluciones GPON de Telnet, facilita el diseño global del despliegue de red y soporte, para que el funcionamiento sea óptimo y lo requerido por el fabricante, suministrando a todos los clientes que deseen implementar esta tecnología, todos los materiales necesarios para el despliegue, inspección y servicio técnico.

Se habló mucho sobre los factores importantes del protocolo GPON, para que todos los asistentes pudieran conocer de qué trata esta tecnología.

También se expuso y explicó la importancia del analizador GPON, desarrollado íntegramente por Telnet y lo fundamental que es esta herramienta en proyectos GPON.

Igualmente, se presentó el GPON Extender con 4 pon, un regenerador de puerto PON, para poder incrementar el área de cobertura y por supuesto el número de abonados sin necesidad de otra cabecera.

Se presentaron los Equipos portátiles de Medición GPON Tester, para la realización de las medidas y generación de informes, herramienta fundamental y muy útil a la hora de diseñar la red, así como la puesta en marcha de la misma, ya que nos indica si existen problemas en la red, problemas de fibra, fusiones, tomas, cajas, etc.

Se presentó la OLT de alta densidad “TeraSae” con capacidad de gestionar hasta 4096 Usuarios y la OLT para Medianos y Pequeños Operadores “Smart OLT” con 4 puertos GPON y un puerto de transporte de 10Gb.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor